NOTICIA Meizu Note 9: todo sobre el próximo terminal premium de la casa china

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
meizu-m8.note-2-830x513.jpg


El Meizu Note 9 fue descubierto hace unas horas con especificaciones limitadas en TENAA bajo el número de modelo ‘M923Q’. Ahora, la lista de TENAA del teléfono se ha actualizado con todas las especificaciones.

El listado del Meizu Note 9 de la agencia china revela que sus dimensiones son de 153.11 x 74.34 x 8.65 mm y pesa 169.7 gramos. El teléfono inteligente llegará en tres variantes de colores en China, como Black Ocher, White Ocher y Starry Blue. Otras especificaciones y cualidades más las detallamos a continuación.

El teléfono inteligente está equipado con una pantalla de 6.2 pulgadas que produce una resolución FullHD+ de 2,244 x 1,080 píxeles. Los rumores dicen que lucirá una pantalla con muesca. Las imágenes filtradas muestran el Note 9 con una pequeña muesca gota de agua. Sin embargo, las imágenes del teléfono aún no han aparecido en TENAA. Es probable que la lista del Meizu M923Q en TENAA se actualice con imágenes pronto para revelar su diseño frontal y posterior.

meizu-note-9-renders.jpg

Meizu Note 9 render

De acuerdo a la certificadora, un procesador octa-core de 2.0 GHz, que no es más que el conjunto de chips Snapdragon 675, alimenta el Meizu Note 9. El SoC está acoplado con 6 GB de RAM. El sistema operativo Android 9 Pie viene preinstalado en el dispositivo. Para el almacenamiento, cuenta con 64 GB de almacenamiento interno. Está alimentado por una batería de 4,000 mAh.

La configuración de la cámara dual montada en la parte trasera del Meizu Note 9 incluye un sensor primario de 48 megapíxeles que es asistido por un sensor secundario de 5 megapíxeles. Hay rumores de que no será el sensor Sony IMX586, sino el sensor Samsung ISOCELL GM1 que está disponible en el teléfono inteligente Redmi Note 7.

La muesca delantera del Meizu Note 9 contará con un autofoto de 20 megapíxeles. Se espera que llegue con un lector de huellas dactilares de montaje lateral. El Note 9 será el sucesor del Meizu Note 8 que se lanzó en octubre de 2018. El Note 8 no tenía una ranura para tarjetas microSD y la lista TENAA del Note 9 revela que también carecerá de soporte para almacenamiento externo. El modelo predecesor admite carga rápida de 18 W mCharge. Por lo tanto, también se espera que el Note 9 sea compatible con la tecnología de carga rápida.

meizu-note-9-foto-filtrada.jpg


Meizu aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento del Note 9. Además de TENAA, el teléfono también ha obtenido la aprobación de la autoridad de 3C en China. Es muy probable que se haga oficial después del Festival de Primavera de China este mes.

(Fuente)

Via Androidsis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba