Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Meizu podría sumar su MX5 a la moda de las pantallas sin marcos laterales

Tema en 'Meizu' iniciado por XoCastioX, 12 May 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.688
    9.428
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Después de filtrar su hoja de ruta para lo que queda de este año, los chicos de Meizu se han puesto manos a la obra para traer su nuevo buque insignia al mercado con las mejores credenciales posibles.

    El Meizu MX5 está en el horno, y el fabricante no oculta que está revisando con lupa la apuesta de sus rivales como ZTE y Oppo por los dispositivos sin marcos laterales. Parece que todos los fabricantes chinos se quieren apuntar a esto de los terminales borderless.

    De momento ningún dato más que los rumoreados, diseño novedoso con un chasis unibody, pantalla QHD y chipset de última generación de MediaTek, quizás el MT6795 que intentará competir con los mejores procesadores para dispositivos móviles.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Lo que sí se ha publicado han sido algunas imágenes como la que os mostramos a continuación, y que al parecer revelan los bocetos que Meizu está manejando. Eso sí, la pantalla muestra la interfaz de un iPhone, y aunque esto sea una práctica habitual es lógico que debamos tomarnos esto como simples rumores:

    [​IMG]
    Lo que no es un rumor es la moda creciente entre los fabricantes asiáticos de acercarse a los terminales sin marcos, así que no nos extrañaría nada ver más terminales con ese diseño durante 2015.

    Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles...la-moda-de-las-pantallas-sin-marcos-laterales
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.