NOTICIA Meizu prepara dos nuevos terminales: Charm Blue Note 2 y MX5

H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_05_meizu_blue_charm_2_750x400.jpg

Meizu prepara dos nuevos terminales: Charm Blue Note 2 y MX5

Otra vez más, el fabricante de móviles chinos Meizu nos trae dos nuevos terminales: el Charm Blue Note 2 y el Meizu MX5, con sensor de huellas hecho por Nokia
Desde hace unos días, Meizu está empezando a dejar caer noticias sobre sus nuevos terminales, y poco a poco vamos viendo como esta marca va creciendo en el mercado de los smartphones. Pues bien, hoy toca nombrar el lanzamiento de uno de los nuevos terminales de la marca: el Meizu Charm Blue Note 2, el cual será lanzado el próximo mes.

No se lanzará solo, sino que debutará con otro gama alta, el nuevo buque insignia de Meizu, el Meizu MX5. El Charm Blue Note 2 tendrá un sensor de huella dactilar integrado en el botón Home, que tendrá forma oval y estará situado en la zona inferior de la pantalla. Sabemos que se trata de un terminal con una pantalla Full HD, y una resolución muy alta en su cámara trasera, si nos dejamos llevar por las informaciones que ha dejado caer Weibo estos días.

Por otra parte, el Meizu MX5 vendrá en un cuerpo metálico unibody, con un procesador Mediatek MT6795, con una cámara principal con focalización especializada con ayuda de sensores infra-rojos y con sensor de huellas. Aunque haya aún dudas sobre la salida del Meizu MX Supreme/MX5/Charm Blue Note 2, preferimos esperarnos unos días a ver como se clarifican los datos poco a poco.

Fuente: Androasia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba