NOTICIA Meizu prepara su primer teléfono inteligente con cámara emergente

Androidsis

Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
OnePlus-7-e1555713237933.jpg

Parece que Meizu está lista para lanzar el Meizu 16S en su país de origen, China, en los próximos días. Sin embargo, no solo se está ocupando en ello, sino que también está alistando un teléfono inteligente con diseño de cámara frontal emergente.

Esto es un hecho, y se apunta así debido a que la compañía ha solicitado un diseño de patente en la Oficina de Propiedad Intelectual de China en la que el móvil lleva un mecanismo emergente que aloja la cámara frontal. La patente describe el uso de algunos componentes para este mecanismo, incluida una cubierta, una cámara, un bastidor intermedio y un motor. ¡Veamos!

Patente de diseño de cámara emergente de Meizu

meizu-patente-telefono-camara-emergente-popup.jpg
Patente de Meizu que demuestra un teléfono con cámara emergente

Si bien este diseño no es único, es bueno ver que Meizu también planea subirse al carro experimental de los teléfonos inteligentes y comenzar a trabajar en un teléfono inteligente con una cámara frontal emergente, también conocida como pop-up.

Recientemente, Oppo y Vivo lanzaron dos dispositivos de gama media con un diseño de cámara emergente: Oppo F11 Pro y Vivo V15 Pro. El próximo mes, también se espera que OnePlus lance el OnePlus 7 Pro con un mecanismo de cámara emergente similar.

Sin embargo, hay que tener muy en cuenta que el hecho de que haya aparecido la patente en línea no significa que sea definitivo que Meizu realmente lanzará un teléfono inteligente con tal diseño. Es solo una indicación de que la compañía está explorando la idea de un teléfono inteligente con diseño de cámara emergente.

Meizu-16X-negro.jpg
Te recomendamos:El Meizu 16S da un paseo por Geekbench y nos da más información sobre lo que nos depara

Mientras tanto, Meizu se está preparando para lanzar su siguiente buque insignia, el Meizu 16S, el próximo 23 de abril en China. Hoy, la compañía confirmó que el teléfono inteligente vendrá con un sensor primario de 48 MP en el módulo de cámara triple con soporte OIS y antivibración; aquí hablamos de ello.

(Vía)

Via Androidsis
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba