NOTICIA Meizu presenta la edición limitada Beyerdynamic del MX4 Pro

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Meizu_MX4_Pro_Beyerdinamyc_4.png


Meizu ha presentado hoy unos auriculares que ha realizado en colaboración con el especialista de audio alemán Beyerdynamic.

Con el Meizu MX4 Pro teniendo sonido Hi-Fi y procesadores de audio de alta calidad, la compañía se encontraba en la extrema necesidad de lanzar unos auriculares profesionales que los amantes de la música pudiesen utilizar para exprimir al máximo el sonido de su smartphone. A pesar de que los auriculares Meizu EP21 son bastante buenos, no llegaban a pasar el corte, por lo que Meizu ha tenido que trabajar con la compañía de audio alemana Beyerdynamic para solucionar ese problema.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Meizu_MX4_Pro_Beyerdinamyc_1.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Meizu_MX4_Pro_Beyerdinamyc_3.png


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Meizu_MX4_Pro_Beyerdinamyc_2.png

En lugar de vender los auriculares Beyerdynamic como un accesorio más, Meizu ha creado una edición limitada del Meizu MX4 Pro, la cual vendrá acompañada de los auriculares Beyerdynamic en color dorado. Este pack es el más caro que ha vendido Meizu hasta la fecha, y es que alcanza un precio de 3.699 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 560 euros aproximadamente.

Por el momento, no se ha confirmado si estos auriculares llegarán a venderse por separado en algún momento, y el precio que tendrán si lo fuesen a estar. Esta edición especial del Meizu MX4 Pro de 32 GB con los auriculares Beyerdynamic se podrá adquirir en la tienda oficial de Meizu a partir del 20 de Abril.

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/15/meizu-presenta-la-edicion-limitada-beyerdynamic-del-mx4-pro/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba