REVIEW MEIZU PRO 5, LA BESTIA ANDA SUELTA........

El MX4 pro se lo vendi a un amigo, puedo facilmente quedar con el y tirar una serie de fotos con ambos moviles para subirlas y comparar
 
+1. Pedazo review, bien organizada y pedazo terminal. Que bonito es el "jodio".
 
Pues para finales de esta semana que entra, mi amigo se ha ido de puente, pero para próximo fin de semana hemos quedado y tiraremos las fotos

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Ostras, que alegria da leerte... Y con semejante bicho que te has hecho...:up:
 
@Tiode ,no te traía auriculares...a mí me vinieron unos auriculares, de muy buena calidad de sonido por cierto,con sus recámbios de protector de oido incluidos.
No, no traía más que lo que sale en las fotos, supongo que dependerá de la versión o la tienda.
 
No había tenido tiempo para leer la review completa, realmente me gusta la marca desde que tengo el M2 Note y este modelo me llama mucho la atención por la calidad de sonido, carga rápida, cámara, potencia y sus detalles en cuanto a diseño.

Gracias @Tiode por este gran trabajo, felicitaciones :up:

Saludos!
 
No había tenido tiempo para leer la review completa, realmente me gusta la marca desde que tengo el M2 Note y este modelo me llama mucho la atención por la calidad de sonido, carga rápida, cámara, potencia y sus detalles en cuanto a diseño.

Gracias @Tiode por este gran trabajo, felicitaciones :up:

Saludos!
Gracias compañero, realmente es un gran terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba