NOTICIA Meizu renueva su capa visual con Flyme OS 6, estos son los smartphones a los que llegará

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
El fabricante chino Meizu acaba de anunciar el Meizu Pro 6 Plus, la renovación de su tope de gama que llega para colocarse en lo más alto de su catálogo con características como el chip del Galaxy S7 (Exynos 8890), su panel OLED QHD de 5,7 pulgadase, diseño metálico o su cámara de 12 megapíxeles con flash en anillo.

Pero el hardware no es lo único que estrena este Meizu Pro 6 Plus, el nuevo buque insignia de la marca también viene con una nueva versión de Flyme, la capa visual que instalan los equipos de Meizu. Flyme OS alcanza la versión 6, te contamos cuales son sus novedades más destacadas y los equipos que se actualizarán próximamente.

Lavado de cara y nuevas funciones de seguridad
ai.blogs.es_6a6a91_flyme_6_os_2_450_1000.jpg

De momento no hemos podido echar un vistazo en profundidad a Flyme 6, pero Meizu ya ha detallado algunas de las novedades que llegarán de la mano de esta nueva versión, empezando por un nuevo diseño. Según Meizu, la interfaz ha recibido un lavado de cara y estrena un nuevo esquema de colores que se mantiene en todas las áreas para mayor coherencia, además de un pack de iconos acorde con el nuevo estilo.

Flyme OS 6 también estrena hasta 200 nuevas animaciones, incluyendo una animación en la pantalla de carga, y un total de 400 novedades. Además, Meizu asegura que se ha mejorado el rendimiento con hasta 1.000 optimizaciones, que se dice pronto, aunque tendremos que probarlo para ver si supone un impacto en la experiencia de uso. Meizu también asegura que su capa visual es más inteligente gracias al motor IA One Mind, pero de nuevo no han dado detalles concretos.

Por otro lado, la seguridad y privacidad son dos de los pilares que mejoran con esta actualización. Además de permitirnos encriptar contenido de fotos, contactos y archivos, Flyme OS 6 permite configurar hasta tres huellas para desbloquear el dispositivo en distintos modos: normal, invitado o modo privacidad. Flyme 6 también es compatible con más métodos de pago.

Dispositivos compatibles y disponibilidad
ai.blogs.es_bd7e87_cyf0ysbukaa9adj_450_1000.jpg

Meizu empezará a distribuir Flyme OS 6 hoy mismo en modo beta, pero será una beta cerrada. Para la beta pública habrá que esperar exactamente un mes, es decir, que estará disponible el próximo 30 de diciembre.

Los dispositivos compatibles con esta entrega serán los Meizu Pro 6, Meizu MX6, Meizu Pro 5, Meizu MX5, Meizu MX4 Pro, Meizu MX4, Meizu M3 Max, Meizu M3 Note, Meizu M3E, Meizu M3s, Meizu M2 Note, Meizu M2, Meizu M1 Note y los Meizu U20 y U10. En total 15 dispositivos que podrán disfrutar de las novedades, aunque de momento no sabemos cuándo llegarán.

via
 
Mira por donde....decían que para el M2 note no llegaría y se han lanzado....me alegro.
 
Cutre traduccion de google de lo que es "One mind" del foro chino de Flyme.

Flyme matanza grande! motor de pensamiento inteligente!

aimage.res.meizu.com_get_flymebbs_forum_201611_30_153001kgcipsm9899gpgz9.jpg.thumb.jpg



Flyme motor de pensamiento inteligente 6 directamente al nivel de la inteligencia flyme directo en ascensor de un orden de magnitud. Equipado con este sistema de inteligencia artificial para permitir la Flyme 6 convertirse, con mucho, el más inteligente, más eficiente, más Fly Flyme el

nombre oficial del modelo: "Una Mente" El motor tiene una capacidad de "análisis" "toma de decisiones" y "evolución" registro y entender el comportamiento del usuario, combinada con la estrategia de servicios en la nube, por lo que cuanto más se utiliza el mejor por el teléfono.

Yang Yan dijo: "elegante que piensa motor desde el lanzamiento de este momento, comenzará su viaje para aprender, nunca se detiene en la evolución continua de ellos, será más inteligente, cada vez más basado en la inteligencia pensando función de desarrollo motor, por lo que todo el Flyme más se utiliza el más entienda ".El motor es actualmente cubre principalmente los siguientes escenarios:

Modo 1. Juego

aimage.res.meizu.com_get_flymebbs_forum_201611_30_145621oho9nvy66o72f0fj.jpg.thumb.jpg



Le parece suficiente sólo CPU abierta / GPU para correr duro que haces! Cuo Cuocuo! (Debe jugar tres), que sería demasiado despectivo "motor de pensamiento inteligente" de.

"Una Mente" por la dirección del hardware subyacente, identificar de forma inteligente la escena y el tipo de juego. Probablemente "una mente" sabe qué juego estás jugando, y luego se carga automáticamente la estrategia de optimización de la nube a nivel de hardware para optimizar la experiencia de juego.

En el pasado, de hecho, nadie sabe su sistema haciendo lo que los juegos para jugar, sólo vagamente conscientes de: "Oh, es necesario un mayor rendimiento, a continuación, abro la frecuencia suficiente en el disco para que pueda ejecutar!"

Y esta nube Flyme 6 estrategias de optimización de acuerdo con la naturaleza del juego y las necesidades de recursos para ajustar la frecuencia de la CPU y del sistema para que coincida. El punto es que esta estrategia está teniendo en cuenta el equilibrio de poder y la estrategia de rendimiento, para asegurar la experiencia de juego, mientras se controla el consumo de energía.

Circunstancias con el fin de evitar un partido abierto en un caluroso comen la electricidad se produce teóricamente alcanzar experiencia de juego "óptima", tanto para correr, no hay mucho poder.

Además, por ejemplo, la memoria a limpiar el juego, blindado notificaciones flotantes, gestos mal uso, aumentar la fuerza de la conexión WiFi, etc., que son necesarios.

2. El auto-reparación en la noche

aimage.res.meizu.com_get_flymebbs_forum_201611_30_145650bxz5g2v9792x72gx.jpg.thumb.jpg



"Una Mente", basada en los hábitos del usuario, dormir o predecir usuario mucho tiempo para descansar, en este momento el teléfono caché automáticamente limpia y la basura, aplicación de actualización de fondo o sistema para congelar los procedimientos o procesos innecesarios.

Es simplemente una pequeña enfermera de la noche, cuando el usuario será utilizada por la mañana a una "resurrección de sangre completa" del sistema. El tiempo de reparación de toda la noche continuará ajustando automáticamente en función de los hábitos del usuario, sin que el usuario opera activamente.

Xiao Bian sintiendo esta función ha sido un poco del mundo futuro con inteligencia extraña sensación. .

3. inicio rayo

aimage.res.meizu.com_get_flymebbs_forum_201611_30_145708jqk7ap5i4akpj2jr.jpg.thumb.jpg



"Una Mente" se basará en los hábitos del usuario, ajustar automáticamente los diferentes períodos de tiempo, el fondo de tres aplicaciones de uso común diferente residente lograr una aplicación común de "arranque en caliente" para lograr la experiencia "segunda abertura". Yang Yan, dijo, después de pensar inteligente del motor y su larga ejecución, una sola aplicación puede aumentar la velocidad de apertura de hasta el 200%

de gestión 4. Proceso

aimage.res.meizu.com_get_flymebbs_forum_201611_30_145727clgvi1180hnvgzlt.jpg.thumb.jpg



"Una Mente" hacerse cargo de los servicios de Android LMK débiles nativas a saber resistente y aplicación de gestión de la actitud meticulosa proceso en segundo plano, todas las aplicaciones que tenía que llamar a mi padre.

- En primer lugar, todos asociados con estela y aplicaciones falsas, hay que ponerse de rodillas delante de Flyme 6.

Flyme 6 actualizada en tiempo real utilizando una estrategia de nube y detección inteligente, todo el cubo de congelación despierte la familia, que ya no puede iniciar las manos juntas, secuestrar usuarios.

En segundo lugar, el fondo decidirá si se debe congelar la aplicación de las necesidades de red de fondo, o si tiene que cerrar la aplicación de back-end, y si desea que el fondo para asegurar la aplicación de permanente, en función del tipo de aplicación.

Maldición va a morir, no puede vivir morir.

por ejemplo 1: Usted no quiere un Taobao ha sido para actualizar sus datos en el fondo

EG2: Usted no quiere que la memoria un juego cerrado también ha sido ocupada

EG3: Usted no quiere Navegación por el mapa de repente ser automáticamente matarlo!

Flyme 6 basado en la nube inteligente estrategia y la táctica, la política de ajuste detrás del escenario íntimo para cada aplicación, los usuarios tienen que hacer es, puede estar seguro suficiente.

5. Barra de notificaciones inteligente

barra de notificación inteligente "barra de notificaciones" que está lleno de correo no deseado más afectado deje de "notificación" deja de ser válida, esta Flyme 6 no sólo para volver a ajustar la interacción barra de notificaciones y el diseño, sino también la gestión barra de Notificaciones también acceder a la "Mente" "Una Mente" puede notificar automáticamente a los "sin importancia", la caja de almacenamiento de plegado automático en la esquina superior derecha de la barra de notificaciones en el interior, incluso puede haber diferentes notificaciones para la misma aplicación.

aimage.res.meizu.com_get_flymebbs_forum_201611_30_145754o71qmq7wzcv2o2cm.jpg.thumb.jpg



El sistema utilizará estrategias y hábitos de nubes de acuerdo con que el usuario ajuste está "alojado" en la notificación.

Por ejemplo, siempre se cruza a cabo la notificación de la solicitud, se acomodó, pero si se toma el punto de la iniciativa para abrir una aplicación en el tanque de almacenamiento, sino que también tomará la iniciativa de vuelta a la normalidad de notificación barra de notificaciones.

Además, las aplicaciones del sistema de notificación, también está disponible.

"Hay muy buena ciencia y la tecnología permite que no se percibe, pero disfrutar de los beneficios de"

usuarios normales no tienen que realmente se preocupan por "Una Mente", donde en el teléfono inteligente final la manera de mejorar la experiencia, no como en el pasado afinar sus propios permisos aplicación de delincuentes .

"Tenga la seguridad" muy bien, y por lo tanto no controlan. Esta es probablemente la "Mente" la máxima funcionalidad.

- "Una Mente" no es una función separada, sino como un servicio del sistema Flyme construido en cada esquina, y quién sabe después de este proceso de aprendizaje puede ser potente motor de inteligencia para parecerse?
 
Si, mas o menos viene a ser un sistema en la nube que en base a tu uso del móvil ajusta la configuracion para minimizar el consumo de energía y maximizar el rendimiento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba