NOTICIA Meizu también lanza al mercado su propio y económico router

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Meizu_Mini_Router_1.png

Además de presentar un nuevo teléfono, Meizu también presentó hace un par de días un mini router con un precio bastante razonable de 99 yuanes (14 €).

Meizu ha lanzado dos versiones diferentes de su Meizu Mini Router, el modelo más básico tiene un precio de 99 yuanes (14 €) y únicamente emite en la banda de 2,4 GHz, mientras que el modelo más caro tiene un precio de 169 yuanes (24 €) también emite en la banda de 5 GHz. Pero su precio puede aún ser más económico si tenemos en mente comprar el Meizu Pro 5, ya que el precio se reduciría a 69 (10 €) y 119 yuanes (17 €)respectivamente.

El router tiene un diseño redondo muy sencillo, y su funcionamiento es igual de sencillo, ya que únicamente tendremos que conectarlo a cualquier enchufe. El material en el que está fabricado es policarbonato, lo que mantiene bastante reducido su peso.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Meizu_Mini_Router_2_1024x324.png

Las características del Meizu Mini Router Pro incluyen Wi-Fi 801.11ac y una velocidad máxima de 433 Mbps.

Ambas versiones der router cuentan con antenas FPC en su interior, y se pueden conectar a través de una aplicación de smartphone especialmente desarrollada por Meizu y con la que podremos controlar varios aspectos.

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/25/meizu-tambien-lanza-al-mercado-su-propio-y-economico-router/
 
No acabo de entender que diferencias puede haber entre este tipo de routers y los convencionales que proporcionan las operadoras.
Estoy pez... :tired:
 
Pues lo normal es que las operadoras te regalen una basura
Véase muchos casos de.microcortes problemas de transformador y que directamente vengan capados los puertos.

Enviado desde mi Leotec Itrium 4G
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba