CONSULTA Mejor movil calidad - precio marzo 2021

Calist

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
Hola amig@s después de un tiempo leyéndoos, estoy en la oficina y se me ha roto el móvil. Tengo que renovarlo sin falta.

Quiero lanzar une pregunta- encuesta.

¿Cuál es para vosotros el mejor móvil ahora mismo en relación calidad precio?

No el más caro, sino el que tenga unas grandes prestaciones de cámara, velocidad, pantalla a un precio más reducido.

Sé que esto es un poco subjetivo, ya que depende de lo que cada uno este dispuesto a gastarse y tal, pero sabiendo las preferencias de la gente podemos llegar a un término medio muy interesante.

Gracias.
 
Poco x3, Xiaomi Redmi Note10, el Note10Pro...
Hay varios candidatos...
 
Hola amig@s después de un tiempo leyéndoos, estoy en la oficina y se me ha roto el móvil. Tengo que renovarlo sin falta.

Quiero lanzar une pregunta- encuesta.

¿Cuál es para vosotros el mejor móvil ahora mismo en relación calidad precio?

No el más caro, sino el que tenga unas grandes prestaciones de cámara, velocidad, pantalla a un precio más reducido.

Sé que esto es un poco subjetivo, ya que depende de lo que cada uno este dispuesto a gastarse y tal, pero sabiendo las preferencias de la gente podemos llegar a un término medio muy interesante.

Gracias.

Es dificil hacer una eleccion si saber el presupuesto.

Si quieres uno muy economico, probablemente el Poco X3. Algo un poco mas de gama media, el Redmi Note 10 Pro que acaba de salir. Si vamos a gama alta, me gusta el Realme GT
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba