Mejor movil chino 4 pulgadas

Maeluwen

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
486
hola,

estoy a la busca de un movil para mi señora pero tengo la limitacion del tamaño, ella lo quiere "pequeño", 4.0 pulgadas como maximo, pero la verdad es que todo lo que sale ahora es de 4.5 para arriba.

¿Teneis alguna recomendacion?

El uso que se le va a dar es whatsapp, correo y poco mas. nada de juegos potentes. si tiene una camara decente mejor que mejor.

Muchas gracias
 
Yo busco algo parecido, pero lo que más se aproxima desde mi punto de vista es el Jiayu G2, aún así sigo buscando.Un saludo.
 
@choris y @Maeluwen Es eso,para mi el Jiayu G2 es el mas completo de 4" con un precio no muy caro siendo Dual Core (nunca viene mal un procesador con algo de rendimiento por si necesitas tirar por lo que sea una app que lo pida) ademas de la version de 1Gb de RAM (existe la de 512Mb que si no lo quereis para juegos,esta es la vuestra) y de una pantalla bastante buena.
Lo que siempre digo de este terminal es que vale que puede haberlos mas baratos con este rendimiento,pero no con el soporte/scene/comunidad que hay detras de esta marca y de este terminal en concreto :smile:

PD:Ahora esta el de 1Gb al 30% de descuento http://www.antelife.com/jiayu-jy-g2...nch-ips-screen-android-4-0-1-0ghz-1g-ram.html
 
Última edición por un moderador:
¿Que movil dual sim barato de 3,5 pulgadas con idioma en español + play store recomendais?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba