NOMINACIONES Mejor Móvil de Junio de 2014

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el jiayu g4c.

¿Por qué?
magníficas prestaciones, buena cámara, excelente audio y pantalla ips

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Xiaomi Red Rice.

¿Por qué?
Porque los materiales externos son de más calidad

Review (opcional):
Android MIUI V5
Procesador: MT6589 Mediatek Quad-Core a 1.5GHz
GPU: SGX544 PowerVR
Pantalla de 4,7" IPS LCD
Resolución 1280x720,
Densidad: 312 Pixeles por pulgada.
Protección Gorilla Glass 2
RAM: 1GB
ROM: 4GB con ranura micro sd para ampliar hasta 32 GB adicionales.
Cámara delantera: 1,3Mpx Grabación HD(720p)
Cámara Trasera: 8 mpx. Grabación FULL HD(1080p)
Conectividad 2G GSM 850/900/1850/1900 MHz
Conectvidad 3G WCMA 900/2100 MHz (Compatible con 3G europeo)
Altavoces de gran calidad con sonido envolvente.
Giroscopio
Brujula
Acelerometro
Sensor de distancia
Bluetooth 4.0
Doble microfono
GPS + AGPS
Wifi directo
Compatible con OTG
Radio FM
Batería: 2000 mAh
Tamaño: 137 x 69 x 9,9 mm
Peso: 158g

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Xiaomi Red Rice.

¿Por qué?
La calidad de xiaomi esta plenamente contrastada, y este terminal tiene un precio estupendo

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el .

¿Por qué?


Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Thl w8.

¿Por qué?
Es el tlf que me compré y estoy encantado con él

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el HTL T11.

¿Por qué?
Es Impresionante, rapido, fluido y lo tengo yo

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el HTL T11.

¿Por qué?
Es Impresionante, rapido, fluido y lo tengo yo

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el zopo 998+.

¿Por qué?
Calidad-precio inmejorable

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Lenteen X1pro.

¿Por qué?
Ofrece una pantalla de alta resolucion por un bajo precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Lenteen X1pro.

¿Por qué?
una gran pantalla por un bajo precio.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Oneplus One.

¿Por qué?
Porque tiene las mejores características técnicas a un precio difícil de igualar

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el huawei.

¿Por qué?
marca reconocida a precio de chino

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba