NOMINACIONES Mejor Móvil de Junio de 2014

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el xiaomi red rice.

¿Por qué?
Ha bajado bastante y tiene mucha calidad

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Cubot X6.

¿Por qué?
Buena relación precio/rendimiento con un diseño único

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el neo003.

¿Por qué?
porque yo lo tengo y es el que conozco

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Iocean x7s.

¿Por qué?
Poco peso, excepcional pantalla, GPS,WIFI, Sonido, todo perfecto, una buena elección.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Iocean x7s.

¿Por qué?
Poco peso, excepcional pantalla, WIFI,GPS y Sonido de gran calidad, precio ridículo,. Una buena elección.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el THL W200S.

¿Por qué?
precio/calidad

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Star Z2.

¿Por qué?
Tiene excelentes características al un precio óptimo

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Lenovo s650.

¿Por qué?
Medida de pantalla perfecta 4.7''
Calidad general de la marca. El año próximo se va a comer el mercado, según las perspectivas de empresa.
Acabado en aluminio!
Duración de la batería.
Precio asequible.
No necesita ROMs tuneadas, la de Lenovo funciona muy bien.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Zopo 980+.

¿Por qué?
Ofrece grandes caracteristicas y de gran calidad, aparte de una buena imagen

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Elephone P8.

¿Por qué?
Por su precio ajustado, calidad de materiales, excelente pantalla 1080p y un procesador de 8 núcleos acompañado de 2 gb de ram

Review (opcional):
https://www.movilesdualsim.com/tema...ghz-2-gb-de-ram-5-7-1920x1080-y-13-mpx.62618/

Gracias por participar!
 
Última edición por un moderador:
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el zopo 998.

¿Por qué?
En estética, calidad y precio, una marca reconocida y más que probada por todos los usuarios.

Review (opcional):
Sin duda alguna por el prestigio que se ha ganado esta marca, sus materiales de construcción, página española disponible y gran desarrollo detrás de este gran móvil.

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Jiayu F1.

¿Por qué?
Por 63€ no puede ser mejor

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba