NOMINACIONES Mejor Móvil de Junio de 2014

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el THL w200.

¿Por qué?
precio calidad

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Coolpad F1.

¿Por qué?
Relación calidad / precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el xiaomi Red Rice.

¿Por qué?
Diseño, MUI

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Zopo Zp998.

¿Por qué?
Por su relación calidad precio y sus materiales

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Cubot X6.

¿Por qué?
Relación precio/rendimiento

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Moto G.

¿Por qué?
It's the best

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Cubot X6.

¿Por qué?
Funcionalidad, diseño, calidad de marca

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el zopo zp998.

¿Por qué?
calidad precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el zopo zp998.

¿Por qué?
calidad precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Mysaga M2.

¿Por qué?
Buenisimas especificaciones a mejor precio!

Review (opcional):
cámara frontal: 13mpx
trasera: 18mpx

1,5ghz

5"

Resolución 1920 x 1080

441 ppi

2g y 3g

150€

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Huawei Honor 3C.

¿Por qué?
buena calidad

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el zopo zp998.

¿Por qué?
por la relacion calidad precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba