NOMINACIONES Mejor Móvil de Junio de 2014

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el xiaomi redmi note.

¿Por qué?
mejor calidad precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Doogee Valencia DG800.

¿Por qué?
Por que es un teléfono innovador a un precio muy razonable, y ademas con Andrid 4.4

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el huawei honor 3x.

¿Por qué?
potente, 2gb de RAM, muy fluido y software optimizado. Buena batería, el único pero es que la pantalla debería ser 1080

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el huawei honor 3x.

¿Por qué?
potente, 2gb de RAM, muy fluido y software optimizado. Buena batería, el único pero es que la pantalla debería ser 1080

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Moto G.

¿Por qué?
por participar en un sortoe

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el star s1.

¿Por qué?
precio y calidad

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el xiaomi redmi note.

¿Por qué?
mejor calidad precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Jiayu g4s.

¿Por qué?
Calidad y precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el inewv3.

¿Por qué?
me encanta, lo tiene todo: diseño, tamaño, camara, hardware...

Review (opcional):
no puedo, aun no lo tengo

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Huawei Honor 3X.

¿Por qué?
Relación rendimiento/calidad/preciuo

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el inew v3.

¿Por qué?
lo encuentro perrfecto, lo tiene todo y abuen precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el jiayu g3c.

¿Por qué?
me parece un movil de muy buena calidad con grandes especificaciones a un precio barato, no se puede pedir mas por menos.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba