CONSULTA Mejor movil

Macolla

Platino
Mensajes
418
Puntos
1.205
Móvil
H7300
Buenas noches, me gustaría que me dijerais que móvil es el mejor maximo 120€, huella el pantalla o lateral, fhd, botones al lado del lector de huellas, android nougat y 64gb de rom, gracias
 
Meizu m6s, resolucion hd+, 113€ el de 64gb, salvo la resolucion lo demas coincide con tu criterio de busqueda... a menos que cuando digas " en pantalla " te refieras a que el lector se encuentre en la parte frontal, que creo que si, en ese caso el abanico se abre, mucho. Quizas un Sharp Aquos S2 te encaje, se pueden encotrar por menos de 120€ y lo tiene todo, 4gb de ram/64gb de interna, FHD+, Snapdragon 630, NFC, buena camara y aunque la bateria sea solamente de 3020mAh lo cierto es que cunde un monton ( tengo uno )
€ 118.68 21% de DESCUENTO|Versión Global SHARP S2 SHARP AQUOS C10 S2 4G FDD LTE 5,5 "FHD teléfono móvil Snapdragon Octa core Dual Cámara huella dactilar NFC en Los teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Meizu m6s, resolucion hd+, 113€ el de 64gb, salvo la resolucion lo demas coincide con tu criterio de busqueda... a menos que cuando digas " en pantalla " te refieras a que el lector se encuentre en la parte frontal, que creo que si, en ese caso el abanico se abre, mucho. Quizas un Sharp Aquos S2 te encaje, se pueden encotrar por menos de 120€ y lo tiene todo, 4gb de ram/64gb de interna, FHD+, Snapdragon 630, NFC, buena camara y aunque la bateria sea solamente de 3020mAh lo cierto es que cunde un monton ( tengo uno )
€ 118.68 21% de DESCUENTO|Versión Global SHARP S2 SHARP AQUOS C10 S2 4G FDD LTE 5,5 "FHD teléfono móvil Snapdragon Octa core Dual Cámara huella dactilar NFC en Los teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Si me refiero en la parte de delante o en el lateral no lo quiero detras pero necesito que sea fh para el igo primo no quiero llevar dos cacharros, gracias
 
Lo que quiero es un telefono similar en caracteristicas no en potencia se entiende al oneplus 3,mi note 2 o mi note 3 pero de 120 €
 
No quiero oreo ni superior la camara me da lo mismo el micro no necesito que sea una maravilla
 
Si no hay nada parecido iré por el mi2 o el mi3 pero queria preguntar por si me ahorraba unos eurillos que esta la cosa mu mala, gracias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba