Mejor resolución de cámara

Pueden probar la version free del playstore, creo que funcionara bien :blush: en mi caso solo el peso de la foto ya aumenta enormememente, con la camara que viene por defecto digamos que una foto ocupa 2mb con la lg ocupa 3.5mb la misma foto, los detalles se ven mucho mejor, en fin cosa de probar. Saludos y de vuelta la laburo :up:
 
Pueden probar la version free del playstore, creo que funcionara bien :blush: en mi caso solo el peso de la foto ya aumenta enormememente, con la camara que viene por defecto digamos que una foto ocupa 2mb con la lg ocupa 3.5mb la misma foto, los detalles se ven mucho mejor, en fin cosa de probar. Saludos y de vuelta la laburo :up:

volveré a probar porque es cierto que la extrema compresión de las fotos es uno de los problemas :up:
 
Para los que también habéis instalado la lg camera. Realmente notáis una mejora? No me importaría pagar el eurillo que vale, si realmente mejorase la calidad de las imágenes. Si es solo una alternativa a la cámara con otra imagen y configuraciones, me quedo como estoy. Animaros a comentar
 
Para los que también habéis instalado la lg camera. Realmente notáis una mejora? No me importaría pagar el eurillo que vale, si realmente mejorase la calidad de las imágenes. Si es solo una alternativa a la cámara con otra imagen y configuraciones, me quedo como estoy. Animaros a comentar

puedes probar la versión gratis, no afecta a los ajustes, el resultado es el mismo que con la pro
 
Probad la lenovo supercam, es la mejor que he probado y si notareis gran diferencia.
 
Última edición por un moderador:
Hay una de google que la soltó por ahí, yo la tengo y esta muy bien también. Menú táctil...muy bonita y buena
 
Esa es la que uso yo y va de lujo, además es de las pocas que te deja seleccionar 16:9

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
 
Yo estoy probando HD camera ultra y si parece mejorar algo

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba