Mejor ROM consumo bateria

Enrique Gil

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
339
Hola buenos días, estaría bien saber que ROM creemos que esta mas ajustada y que rule bien claro para que la batería de nuestro x600 no se vaya tan rápido. Yo estoy probando una ahora pero de momento creo que gasta mucho, le e desinstalado el calendario nativo y no se por que, pero parece que gaste más. A ver si entre todos encontramos la ideal. Un saludo

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Hola, yo utilizo la 15s de BB72 y me termina el día con entre un 15% y un 20%, con unas 4 horas de pantalla en redes sociales principalmente

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Hola muchas gracias por tu respuesta, la descarga e intente instalar y todo bien pero en uno de los pasos de la configuración inicial, me pedía cuenta y no e podido pasar de ahí. Descargaste la versión estable? Hay dos cre

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160927_a42914cfed17e7cfd58c62d1949d9d1a.jpg

Esto son los datos que aparecen en la configuración

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
A vale es la 12s por lo que veo, a mi me pasaba eso en la 15s

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Creo que la versión es la 15s (Versión EUI "5.8.015s"). Es la primera con Android 6.0. La 12s es Android 5.1

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Pues si eres tan amable de decirme donde puedo descargar la versión que tienes tu exactamente te lo agradezco, ya que yo localice le pasaba eso en la configuración inicial.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Creo que las saque de aquí -Le-1---EUI-5.8-15S"][BB72] Le 1 - EUI 5.8 15S pero lee todo el hilo no es la versión que ponen al principio, yo me descargué la versión que termina en r3

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo descargue esa version pero cuando ya está arrancando para hacer la configuración inicial, en un paso de crear la cuenta mi me quedé bloqueado y no pude continuar, tuve que cambiar otra vez de rom. Sabes porque puede ser eso?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba