mejor ROM de uso diario

tonoalber

Platino
Mensajes
676
Puntos
2.152
Móvil
Jiayu S3
Buenas, pregunto cual es la mejor ROM para usarla sin bugs a día de hoy , lo que mas me interesa es la fluidez, y el gps , aunque también la cámara. Que puedo poner?
 
Sin duda oficial 6.0 424
Te consulto, en 5.1 para uso diario cual puede ser?

Es para el lenovo de mi prima, que de momento está usando la visnu s121 (porque la 205, le daba problemas), pero tiene problemas con el táctil, y por ahí escuché que con 5.1 podía solucionarse

Y 6.0 no, porque somos de argentina, y probé la visnu s424, pero como los demás de mi país, tuvo problemas con las redes móviles
 
Hola que tal yo también soy de Argentina y la versión fundadores ltt y la vibe3.1 de android 6.0 andan perfecto con las redes moviles (al menos personal). Recomiendo cualquiera de las 2 pero la de Fundadores esta mejor traducida. Súper ágiles y sin bugs hasta ahora, sólo consumen un poco más de batería.
 
Sin duda LTT fundadores en su versión android 5.1. Estable, fluida y perfectamente traducida.

No aconsejo ninguna rom android 6.0 por ahora, aún son inestables y quedan bugs por solucionar.
 
Genial, les agradezco a todos los que comentaron, gracias por la buena onda.
Por ahora pienso en una 5.1, ya que como se dijo están medio verde android 6 todavia.
Aparte que es para una persona que lo usa normal nomas (sin andar tocando mucho, y no va a estar viendo como solucionar problemas), por lo que voy por algo seguro y que tenga tiempo desarrollado
 
Yo tube la LTT Fundadores android 5.1 y la Limonchelo que te indico mas arriba y me gustó mas la Limonchelo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba