Mejor ROM en cuanto a...

laurin_1984

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
238
Hola chicos,

Ya tenemos unas cuantas ROM circulando, gracias a los foreros que aportan enlaces o que incluso diseñan nuevas ROMs ellos mismos.
Llegados a este punto, estaría bien saber cuál es la mejor en distintos aspectos, para poder tener una especie de catálogo.
  • ¿Cuál creéis que es la mejor en cuanto a consumo de batería?
  • ¿Cuál creéis que es la mejor en cuanto a traducción a español?
  • ¿Cuál creéis que es la mejor en cuanto a estabilidad (que no tenga muchos "cuelgues")?
  • ¿Cuál creéis que es la mejor en cuanto a diseño?
  • ...
Y así en todas las categorías que se os ocurran.
Así cada uno sabrá cuál es la ROM que mas le conviene en base a sus prioridades.
Por ejemplo, la que me instalé yo es una de infrared (ahora estoy en su actualización lambda 2.3.3) que hay en needrom.com. Estoy encantada con ella, pero tengo dudas de si el consumo de batería es el mejor o no (no estoy descontenta, es solo que me gustaría saber si hay alguna mejor en ese aspecto). Yo a mi ROM la puntuaría así del 1 al 10:

NEEDROM - Infrared - Lambda 2.3.3
Batería: 7
Traducción: 7
Estabilidad: 9
Diseño: 9

¿Qué opinais? ¿Os animais a continuar la lista para poder hacer luego un ranking con la mejor ROM de cada categoría? Podéis incluir todas las categorías que echéis en falta.

Gracias por responder, vuestra ayuda es fundamental para l@s novat@s en esto de las ROMs como yo.
 
Es una buena idea pero creo que para hacer un listado de roms hay que compararlas con otras que hayamos probado y no con nuestro ideal, quizas conseguir una rom con Batería 9 es imposible porque el movil por sus caracteristicas no lo pueda conseguir.


Salu2
 
Pues si,
Buena idea

He probado casi todas las roms que andan por aquí, y por otros foros extranjeros.
Creo que ninguna funciona bien al 100%. Todas tienen algún pero. Las basadas en las roms oficiales Lenovo son las que mejor van, y además aquí tenemos algunas traducidas por algunos compañeros como @zoyB y @MANOWARACERO. Estas dos traducciones son para mi las dos mejores. Además, la última s150 con los arreglos de @pakyto ha quedado muy bien.

Rom S150 MANOWARACERO

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/48105/

Batería: 7
Estabilidad: 9
Traducción: 9
Diseño: 9

Enviado desde un A820
 
Última edición:
Hola compañeros.He probado varias Roms.tengo que reconocer mi debilidad por MIUI y por tanto las de MANOWARACERO Y laek 17 me gustan.Como dice maple todas tienen algún pero.Ahora estoy con Needrom infrared lambda 2.3.3 y de momento la más fluida y no he visto fallos de momento.

Bateria 7
Traducción 8
Diseño 8
Estabilidad 9

Saludos y gracias a todos los que hacen las traducciones, roms y aportes.
 
Este hilo me ha venido muy bien. Ya instale anteriormente en el de una amiga la de zoyb, ahora voy a instalar otra en uno que está en Correos y mañana recogeré.
Me interesa más que nada la estabilidad y la duración de la batería.

Muchas gracias a os cocineros.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba