Mejor ROM hasta el momento??

Gracias @pesny!!!
¿Sabes si tiene algún fallo importante?
Es que no entiendo porque están haciendo mixes con esta rom más la oficial si en esta funciona todo bien.
En la oficial que yo tengo instalada, creo que el único fallo importante es que la vibración se desactiva sola y si hay ruido no te enteras cuando te llaman.
Te contesto por sentirme auto identificado, el tema esta que las dos que yo mezcle van bien, si hasta ahi todo bien, el tema esta como dije en mi hilo, cojo lo que a mi me gusta de cada una y hago una a mi gusto en estetica, en rendimiento por desgracia aun no las se hacer mejorar, y lo hago simplemente por aportar algo mas y quien la quiera probar bien y sino tb, aqui cada uno hace lo que buenamente puede aunque no se entienda.
 
Última edición por un moderador:
@bronchud está mu wapa tu ROM!!! lástima la mierrrrrrda de GPS de mi cacharro!!!
 
Última edición por un moderador:
Te contesto por sentirme auto identificado, el tema esta que las dos que yo mezcle van bien, si hasta ahi todo bien, el tema esta como dije en mi hilo, cojo lo que a mi me gusta de cada una y hago una a mi gusto en estetica, en rendimiento por desgracia aun no las se hacer mejorar, y lo hago simplemente por aportar algo mas y quien la quiera probar bien y sino tb, aqui cada uno hace lo que buenamente puede aunque no se entienda.
Ok gracias. Entonces entiendo que la diferencia principal entre la de Mercury, la tuya y la de tedascuen es sólo estética, pero el funcionamiento es igual o similar no??
 
correcto, solo intente hacer una ROM con lo que me gustaba de una y de la otra, asi por ejemplo, la de tedascuen los perfiles de audio reunion y silencio no se podian personalizar ni modificar, y el menu de ajustes era en balnco y negro y esas cosas las cambie de la mercury que si se pueden personalizar y los ajustes eran en color, cositas asi tontas y sin importancia simplemente por hacer algo por primera vez
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba