Mejor templado p9000

darken86

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
975
Móvil
MEIZU MX5
Hola voy ha pedir un cable usb original el adaptador de corriente original de elephone para la carga rápida estoy mirando en amazon ali etc también estaría interesado en uno de mechero original para carga rápida que no localizo sin ser en la web oficial en amazon no lo veo el oficial ni ali

he pedido
[Elephone Official Store] USB Original Elephone de Carga Type-C Rápida por Cable por Cable 2.5A 5V para Elephone P9000 Smartphone: Amazon.es: Electrónica
[Elephone Official Store] Elephone Original de Marca USB Cargador de La Energía Del Adaptador de Enchufe de La UE Cargador Blanco: Amazon.es: Electrónica

y el templado este supuestamente es el oficial pero dicen que no cubre

[Elephone Official Store] Original protector de la pantalla de cristal templado de Cine 9H para Elephone P9000/P9000 Lite Smartphone: Amazon.es: Electrónica

que templado recomendais de amazon o otra web
[DOUBLEPOST=1481971253][/DOUBLEPOST]nadie me recomienda un templado
 
Hola voy ha pedir un cable usb original el adaptador de corriente original de elephone para la carga rápida estoy mirando en amazon ali etc también estaría interesado en uno de mechero original para carga rápida que no localizo sin ser en la web oficial en amazon no lo veo el oficial ni ali

he pedido
[Elephone Official Store] USB Original Elephone de Carga Type-C Rápida por Cable por Cable 2.5A 5V para Elephone P9000 Smartphone: Amazon.es: Electrónica
[Elephone Official Store] Elephone Original de Marca USB Cargador de La Energía Del Adaptador de Enchufe de La UE Cargador Blanco: Amazon.es: Electrónica

y el templado este supuestamente es el oficial pero dicen que no cubre

[Elephone Official Store] Original protector de la pantalla de cristal templado de Cine 9H para Elephone P9000/P9000 Lite Smartphone: Amazon.es: Electrónica

que templado recomendais de amazon o otra web
[DOUBLEPOST=1481971253][/DOUBLEPOST]nadie me recomienda un templado
No te puedo recomendar ninguno, porque no uso cristal.
Pero si te puedo decir es que los nillkin son los mejores. Según cuentan...
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba