Mejora cámara Lollipop

kuposcar

Platino
Mensajes
358
Puntos
888
He descubierto la app FV 5, es una cámara genial, con muchas muchas opciones, y la verdad es que se nota mucho la diferencia, mañana si tengo un rato subo fotos.
He probado a hacer fotos a la pantalla del ordenador desde lejos y con la stock no se leía nada y con la FV 5, se lee todo.

Espero que os guste.

Ya he subido un par de fotos, he subido dos recortes de foto y la info de las fotos (no puedo subir las enteras porque son demasiado grandes, por eso parece que una tiene más zoom que la otra).
Las de la app pone arriba a la izquierda FV-5, las otras son de cam por defecto. Si os fijais en los datos de las dos, son todos iguales menos el iso y el tamaño, el tamaño de FV-5 es más grande.
La diferencia de lo que se leen en la dos es impresionante. en las dos el móvil estaba apoyado para que la foto no se moviese y en los dos casos le di a enfocar en la carta.

Sin título.png


Sin títualo.png


Screenshot_2015-05-11-13-39-12.png


Screenshot_2015-05-11-13-39-24.png


11.jpg


22.jpg
 
Última edición:
la he probado y si que mejora tela hasta la delantera tambien. gran descubrimiento amigo !!
 
la aplicacion mejora bastante pero no he podido comprobar la calidad de la imagen ya que la version gratuita no deja capturar fotos a maxima resolucion. Para eso debereis comprar la app o conseguirla en los mercados negros.
 
quiero el fv 5 donde lo consigo gracias.
[DOUBLEPOST=1434129006][/DOUBLEPOST]o sea no se puede probar antes de pagar es de pago y si no funciona :cry:
 
He descubierto la app FV 5, es una cámara genial, con muchas muchas opciones, y la verdad es que se nota mucho la diferencia
Una de las mejores cosas que se pueden lograr al usar la FV-5 es la posibilidad de tomar fotos en formato RAW, aprovechando esa capacidad incluida por Google en Lollipop.

Saludos!
 
Una de las mejores cosas que se pueden lograr al usar la FV-5 es la posibilidad de tomar fotos en formato RAW, aprovechando esa capacidad incluida por Google en Lollipop.

Saludos!

Pero, por lo menos a mi, no me deja marcar esa opción diciendo que el dispositivo no lo soporta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba