APP Mejora el sonido de tu Android

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.779
Puntos
4.495
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
Alternativa1:

Hola compis, por si alguién no lo conoce y quiere tener una nueva opción de reproductor de música, les recomiendo "Radsone", la que descubrí en un post de una rom del RN3 de Xda de parte del dev de la rom.
" Xyyx
Hoy, 02:33 AM | # 12946
OPSenior Member
Irkutsk
Gracias Meter : 3,255
Donar a míMás
Citar:
Iniciado por Anthonex
¿Qué jugador usaste?


Radsone. Powearmp es muy viejo y no funciona correctamente en Nougat. He probado los parches de billchen para 24 bits. Pero lo probamos con algunos usuarios y no escuchamos diff en flac".
Descarga de aquí; Radsone Hi-Res Player - Aplicaciones Android en Google Play

Como yo tengo el power Amp me pareció raro que dijera que es viejo y no funciona correctamente y realmente esta apk es muy buena y no es necesario usarla con Dolby o viper (genera conflicto), en resúmen la recomiendo totalmente
Capturas de la Apk.


Alternativa2: enlace

Screenshot_20170807-224029.png


Screenshot_20170807-224039.png


Screenshot_20170807-224046.png


Screenshot_20170807-224205.png


Screenshot_20170807-224302.png


Screenshot_20170807-224244.png
 
@chascoberto entonces instalando esta App actúa de MOD de sonido y no hace falta amplificar el sonido con Viper/Dolby??
Amplía el sonido? Se nota?
Es que ahora mismo con el MOD que llevo se nota bastante, pero claro, tiene el conflicto hablado que no se vean videos de la galería (aunque tiene solución fácil)
Yo valoro más que amplíe el sonido que tenga mucha calidad sonora (yo no oigo mucha música y no sé valorarlo)
 
Hola compis, por si alguién no lo conoce y quiere tener una nueva opción de reproductor de música, les recomiendo "Radsone", la que descubrí en un post de una rom del RN3 de Xda de parte del dev de la rom.
" Xyyx
Hoy, 02:33 AM | # 12946
OPSenior Member
aforum_lw_1.xda_cdn.com_images_flags_Russian_20Federation.png
Irkutsk
Gracias Meter : 3,255
Donar a míMás
Citar:
Iniciado por Anthonex
¿Qué jugador usaste?


Radsone. Powearmp es muy viejo y no funciona correctamente en Nougat. He probado los parches de billchen para 24 bits. Pero lo probamos con algunos usuarios y no escuchamos diff en flac".
Descarga de aquí; Radsone Hi-Res Player - Aplicaciones Android en Google Play

Como yo tengo el power Amp me pareció raro que dijera que es viejo y no funciona correctamente y realmente esta apk es muy buena y no es necesario usarla con Dolby o viper (genera conflicto), en resúmen la recomiendo totalmente
Capturas de la Apk.
Buen aporte, pero estas cosas es mejor ponerlas en un hilo propio, no en en el de una Rom. Así lo ve más gente y no queda enterrado.

Durante unos dias no dispondré de Pc ni wifi, sino lo creería yo.

Saludos
 
Una duda...
Modifica también el sonido de tonos de llamada, etc?
Porque si es así lo pruebo, tiene buena pinta.
 
He estado probando el programa que ha puesto @chascoberto y le doy un 10 (de momento). Puede reproducir archivos .opus y se oye todo perfecto. Muchas gracias por el aporte, compañero!
 
En cuanto salga un update de ROM lo pruebo porque ahora llevo un MOD de sonido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba