Mejorar un portátil.

Informática ()

Mejorar un portátil.

unsegon

Simdualero de Bronce
Recién llegado
Mensajes
25
Puntos
618
Necesito saber si a un portátil se le puede cambiar el módulo Ethernet. El portátil que tengo es un DELL INSPIRON 1750 y la Ethernet que lleva es de 100 Mbit/s.
1631908807740.png
 
Necesito saber si a un portátil se le puede cambiar el módulo Ethernet. El portátil que tengo es un DELL INSPIRON 1750 y la Ethernet que lleva es de 100 Mbit/s.
1631908807740.png
Todo lo que vaya soldado a placa, no, que yo sepa... Llamo a @Pedromo, que sabrá eso con certeza.
 
probablemente puedes conectarle otro adicional al menos. Pero mejor esperar a alguien que sepa mas que yo
 
Estuve mirando de ponerle uno conectado por el USB. Pero si se puede hacer cambiando el existente, mejor. Para este portátil es un módulo que no va soldado. Lleva 2 puertos USB + RJ45 + VGA + Coriente. La cuestión es que encuentro el recambio, pero en ningún vendedor veo que indiquen la velocidad de la Ethernet.

1631911010598.png
 
No puedes. La solución sería conectar un adaptador usb a ethernet, pero necesitas usb 3.0 y tu modelo no tiene. La otra solución es utilizar la ranura expresscard, hay una en Amazon, pero tendrías que mirar si se adapta a tu pc, además no es barata (tampoco demasiado cara). Voy a mirar en Aliexpress a ver si hay más expresscard
 
Estuve mirando de ponerle uno conectado por el USB. Pero si se puede hacer cambiando el existente, mejor. Para este portátil es un módulo que no va soldado. Lleva 2 puertos USB + RJ45 + VGA + Coriente. La cuestión es que encuentro el recambio, pero en ningún vendedor veo que indiquen la velocidad de la Ethernet.

1631911010598.png
Efectívamente el módulo usb y Ethernet es intercambiable, pero no se yo si lo habrá a 1000
 
Se me ocurre otra cosa, mejorar el módulo Wifi, ahora ya no puedo mirarlo, pero es posible que puedas encontrar un módulo (que además es más barato) incluso con Wifi AC, habrá que mirar. Si puedo mañana lo miro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba