COMPARATIVA Mejores teléfonos para Jugar con alto rendimiento 3D

lo he visto hace un rato en aliexpress por 148 a un vendedor con un par de diamantes.
P.d.: Te lo dice un poseedor de un zp998.
 
Si es posible me decanto por el 998 sin duda... Pero de no disponer de ese dinero me decantare por el s930 posiblemente
 
lo he visto hace un rato en aliexpress por 148 a un vendedor con un par de diamantes.
P.d.: Te lo dice un poseedor de un zp998.
:dizzy: Que fluidez en ese juego no?
Podrías pasarnos el link? pondré en la descripción todos los terminales Gaming para el resto de usuarios que les interese esto.
 
Bueno en mi caso que sea dual o single no me importa mucho la verdad.
Lo unico el problema que te comentaba, dual core para gaming funcionará bien?
Estamos en la misma , a mi tambien me da igual lo de dual, uso una sola sim , lo que pasa es que la gran mayoria de los moviles chinos salen asi. De potencial va sobrado tanto por cpu , que aun siendo dual core , el intel este va a 2ghz sin despeinarse consumiendo poco,como por gpu , la powerVR 544 esta ,sin ser una adreno , rinde muy bien. Y con 2gb de ram , por si las moscas...
 
Estamos en la misma , a mi tambien me da igual lo de dual, uso una sola sim , lo que pasa es que la gran mayoria de los moviles chinos salen asi. De potencial va sobrado tanto por cpu , que aun siendo dual core , el intel este va a 2ghz sin despeinarse consumiendo poco,como por gpu , la powerVR 544 esta ,sin ser una adreno , rinde muy bien. Y con 2gb de ram , por si las moscas...
Entonces a ver, tengo (por dinero) estas elecciones:
Lenovo s930 o el ZTE geek v975 o el thl, y pues no se... 5 pulgadas es ya una pantalla curiosa verdad?
 
Bueno, creo que pediré una propinilla y si el amigo @Jlmlkl consigue hacer la conjunta me decidiré por el zp998, y de no ser así el ZTE seguramente, puesto que el s930 me parece muy aparatoso y yo soy muy desastre jajaja.
Por cierto, sin conjunta cuanto vale el zp998?
 
Ok. Pues si tienes pensado darle caña jugando , ve comprandote la bateria extra... yo asi lo he hecho , y mas usuarios lo estan haciendo . El mio lo he puesto en compra-venta ,jeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba