CHOLLO FINALIZADO Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit de 128 GB, velocidad de lectura de hasta 150 MB/s, por 29,85

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Última edición por un moderador:
Ponte guantes inífugos. Yo tengo la de 64GB y en escritura se pone muy caliente.
 
Yo en principio la he comprado para la TV, que tiene posibilidad de grabar y bueno, la idea es dejarla metida en uno de los puertos USB y no tocarla salvo que la necesite para otro menester :smile:
 
Yo en principio la he comprado para la TV, que tiene posibilidad de grabar y bueno, la idea es dejarla metida en uno de los puertos USB y no tocarla salvo que la necesite para otro menester :smile:
Yo primero haría pruebas con escrituras prolongadas. Alguno ya comentó que le estropeó el puerto USB.
 
Coño @0Jos0, cuenta cuenta.... ¿Escrituras prolongadas? ¿Puerto USB averiado? Primera noticia.... :flushed:
 
Bueno, pues ya tengo el pendrive. El servicio de Amazon, impecable. Hice el pedido ayer por la mañana y esta mañana a las 11 ya tenía el chisme en mi poder. Enviado por UPS y con envío gratuito.

Ahora a ver cómo se comporta el bicho conectado a la TV, porque @0Jos0 me acojonó un poco ayer....:coldsweat::coldsweat:
 
Coño @0Jos0, cuenta cuenta.... ¿Escrituras prolongadas? ¿Puerto USB averiado? Primera noticia.... :flushed:

Bueno, pues ya tengo el pendrive. El servicio de Amazon, impecable. Hice el pedido ayer por la mañana y esta mañana a las 11 ya tenía el chisme en mi poder. Enviado por UPS y con envío gratuito.

Ahora a ver cómo se comporta el bicho conectado a la TV, porque @0Jos0 me acojonó un poco ayer....:coldsweat::coldsweat:

Vaya... no fue mi intención asustar, sólo dejar el aviso.

Yo la información la saqué de los comentarios de Amazon, cuando compré la mía, la de 64GB y lo comprobado con la mia. Lo mismo en la de 128GB no se da el problema. Simplemente que le prestes atención, para que no haya sorpresas. Por lo demás, yo estoy muy contento con la mia.

Un saludo compi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba