PROBLEMA Memoria llena

Parece que con el diskusage he podido borrar copias de seguridad y alguna cosilla mas, de momento en el móvil internamente me quedan libres 6gb pero no me atrevo a quitar nada mas porque no entiendo y no vaya a borrar algo que no deba y en la tarjeta que es de 64gb me quedan 60 gb, muchas gracias¡¡¡¡
 
Parece que con el diskusage he podido borrar copias de seguridad y alguna cosilla mas, de momento en el móvil internamente me quedan libres 6gb pero no me atrevo a quitar nada mas porque no entiendo y no vaya a borrar algo que no deba y en la tarjeta que es de 64gb me quedan 60 gb, muchas gracias¡¡¡¡
Yo creo que ya vas servido de espacio.
Saludos y no hay de que!!!
 
Parece que con el diskusage he podido borrar copias de seguridad y alguna cosilla mas, de momento en el móvil internamente me quedan libres 6gb pero no me atrevo a quitar nada mas porque no entiendo y no vaya a borrar algo que no deba y en la tarjeta que es de 64gb me quedan 60 gb, muchas gracias¡¡¡¡
Hola Mariu, en un rato te lo miro yo a ver si podemos quitarle algo mas.
Ya @Simba te explicara que al tenerla como interna solo utilizas el espacio de la sd y no el de la memoria interna del teléfono.
 
Mira la carpeta whatsapp, dentro está la carpeta "Media" y en su interior las subcarpetas "whatsapp images" y "whatsapp video", se van llenando con las imágenes y vídeos que se reciben por whatsapp, y si no se eliminan llegan a ocupar mucho. Dentro de estas dos, hay otras subcarpetas llamadas "sent" que son las imágenes y vídeos que has enviado, y también ocupan mucho.
 
No te quejes, hombre, yo tengo el mio al 95% en ambas memorias, culpa de vídeos, fotos, apps... En fin, la vida es así
Hay que sacar todo lo que puedas al ordenador y borrarlo del móvil. Sino...
 
Perdona donde puedo encontrar esa opción

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Perdona donde puedo encontrar esa opción

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Me refería a poner la sd como interna o portable


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba