CONSULTA Memoria maxima micro sd

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Ahora que leo que el LG G3 podría soportar 2TB, me queda la duda de cual es la máxima que soporta el G4S.
Que microSD que tenéis metida en el móvil ?

Un saludo
 
En las especificaciones del g4s pone "up to 32gb" lo que te garantiza que las de 32 las soporta, las de 64 si que funcionaran pero a riesgo de que se desconecten inesperadamente y si no es de calidad ( las cuales valen mas de la mitad de el jiayu) seguramente puedas perder archivos y te pida formatearla. Yo tengo un thl t 200, mismo procesador y prestaciones bastante parejas y la de 64 algún problemilla me a dado aunque no era de las mejores y me he quedado con una de 32 gb
 
Ahora que leo que el LG G3 podría soportar 2TB, me queda la duda de cual es la máxima que soporta el G4S.
Que microSD que tenéis metida en el móvil ?

Un saludo

No lo he probado, pero en la review de xda dicen esto

"Most sites claim 64GB Micro SDXC support - this is wrong, exFAT is not supported so you'll need to format the card to Fat32 for it to work."

De lo que deduzco que si pilla una sd de 64 si la formateas con fat32. Una busquedita en san google me dice que no es facil hacer ese formateo en un Güindous
 
Espera igual me confundió pero puede que allás confundido fat32 como formato referente a un sd de 32 gb?y que dando este formato a una de 64 gb podría funcionar? No se si es lo que qrias decir...pero si es así decirte que fat32 es solo un formato aplicable indiferentemente de la capacidad
 
La de 64GB funciona en el G4S, yo la tengo en casa para el G5S que estoy esperando y me aseguré de probarla antes, eso sí, en FAT32.

Mi tarjeta es una Samsung EVO de 64GB clase UHS-1, la he pillado en Amazon a 32€ y pico, pero ahora ha subido y anda por los 42€ más o menos, aunque también está la Sandisk con las mismas specs por unos 35€, están tiradas de precio ahora, han bajado un huevo del año pasado para acá cuando costaban a 1€ el GB.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
No he hecho test ninguno, simplemente he copiado archivos dentro y probado con el móvil, pero la tengo quitada del G4S de mi madre porque ella con una tarjeta más pequeña va sobrada. Sin problemas de lectura ni escritura ni lags.

Llevo usando microsds de Samsung de 32GB en todos los chismes electrónicos que tengo en casa y siempre de vicio, no hay queja. Ya había quadcores chinos que aceptaban 64GB, así que supongo que la mayoría de octas de ahora deberían aceptarlas.

La única pega que le puedes poner es que no puedes copiar archivos de más de 4GB, cosa que no pretendo hacer nunca porque no me voy a poner a ver pelis en tan minúsculas pantallas.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba