Menús poco fuídos

Garreth

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a todos!

He comprado este movil y la verdad es que calidad / precio es muy bueno. Hace ya dos semanas que lo tengo y lo que más me llama la atención comparando con otros móviles Android (con menores especificaciones), es que los menús de Android no van suaves.

No sé si me explico, es decir, los menús van muy rápido, pasan de unos a otros muy rápido y sin parones, pero no lo hacen con el scroll suave como por ejemplo si hacen mi antiguo Sony Xperia Mini o el Samsung Galaxy ACE 2 de mi mujer.

Como curiosidad, el otro día probé el Samsung Galaxy 3 de mi hermana, y los menús van muy parecidos a los de nuestro Alcatel (se mueven muy rápido pero poco fluídos).

Decir que los menús van así desde que encendí el móvil por primera vez, no porque le haya instalado nada raro que haga que se enletezca.

¿Alguien sabe si se puede arreglar de alguna forma o es una característica de este terminal?

Gracias y saludos!
 
Hola a todos!

He comprado este movil y la verdad es que calidad / precio es muy bueno. Hace ya dos semanas que lo tengo y lo que más me llama la atención comparando con otros móviles Android (con menores especificaciones), es que los menús de Android no van suaves.

No sé si me explico, es decir, los menús van muy rápido, pasan de unos a otros muy rápido y sin parones, pero no lo hacen con el scroll suave como por ejemplo si hacen mi antiguo Sony Xperia Mini o el Samsung Galaxy ACE 2 de mi mujer.

Como curiosidad, el otro día probé el Samsung Galaxy 3 de mi hermana, y los menús van muy parecidos a los de nuestro Alcatel (se mueven muy rápido pero poco fluídos).

Decir que los menús van así desde que encendí el móvil por primera vez, no porque le haya instalado nada raro que haga que se enletezca.

¿Alguien sabe si se puede arreglar de alguna forma o es una característica de este terminal?

Gracias y saludos!
Hola espero que te puedan ayudar pero te comento que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Yo como te recomiendo el Nova Launcher. Muy completo y va fluidísimo en nuestro teléfono.
Además, si no recuerdo mal ocupa unos 40 y pico de RAM, menos que otros launchers.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos,

Gracias por las opiniones, instalé el Nova Launcher, pero el tema de la fluidez sigue igual. A ver el teléfono va como un tiro, los menus aparecen al momento y todo va super rápido, pero la fluidez al mover la pantalla, el scroll, no va del todo lo suave que he visto en otros teléfonos más malos. Supongo que será una característica de este teléfono imagino.

Saludos :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba