Merece la pena el salto al ZTE v967s

A mi me funcionan si, ademas tengo otros buenecillos y también funcionan a la perfección, asique por eso no tendrás problema ninguno. En cuanto a la cobertura por si te sirve yo vivo en un pueblo y me va perfecto gracias a la famosilla banda 900 que lleva. Además con las diferentes rom que dispone el terminal puedes disfrutar,yo te recomiendo instalarle la rom Max Smart.

Saludos
 
yo no le llevo ninguna funda, ya es suficientemente tocho/grande como para agrandarlo mas. es un movil de 100€, asi q tampoco sufro mucho por si le pasa algo... si se rompe, compro otro modelo del momento, q sera mas nuevo y por 100€ tambien.

yo he probado con 3 auriculares (tanto con manos libres de nokia y htc como sin manos libres) y funcionan todos bien.

pegas? a parte de la camara, ninguna.

yo no compraria una bateria adicional. lo q hago es q siempre llego un cable usb encima, asi este donde este lo puedo cargar usando el usb de cualquier pc.
 
A mi me funcionan si, ademas tengo otros buenecillos y también funcionan a la perfección, asique por eso no tendrás problema ninguno. En cuanto a la cobertura por si te sirve yo vivo en un pueblo y me va perfecto gracias a la famosilla banda 900 que lleva. Además con las diferentes rom que dispone el terminal puedes disfrutar,yo te recomiendo instalarle la rom Max Smart.

Saludos

Perfecto, asi me ahorro pedir los del ZTE, que los de mi neo v funcionan genial :blush:
Y lo de la cobertura mejor aún. Yo vivo en las afueras, y si que habia leido que tiene la 900, pero quería comprobar el funcionamiento :blush:

En cuanto a funda, comprarias alguna, o como dice el compañero diwit no lo ves necesario? Lo compraste en minideal? Es de verdad la de silicona que regalan poco ajustable? Yo habia pensado pedir esta de minideal, pero ahora tengo miedo a que no me entre en el bolsillo jajajajaja! http://www.minideal.net/media/catal...b33525d08d6e5fb8d27136e95/1/3/13684122940.jpg

Alguna pega al terminal?
Muchas gracias!!
 
yo no le llevo ninguna funda, ya es suficientemente tocho/grande como para agrandarlo mas. es un movil de 100€, asi q tampoco sufro mucho por si le pasa algo... si se rompe, compro otro modelo del momento, q sera mas nuevo y por 100€ tambien.

yo he probado con 3 auriculares (tanto con manos libres de nokia y htc como sin manos libres) y funcionan todos bien.

pegas? a parte de la camara, ninguna.

yo no compraria una bateria adicional. lo q hago es q siempre llego un cable usb encima, asi este donde este lo puedo cargar usando el usb de cualquier pc.

jajajajaja tan exageradamente grande/tocho es? Ahora ya no se si coger la funda nillkin, a ver si no me va a entrar en los bolsillos.. jajajaja
Lo compraste en minideal? Que tal la funda de silicona que regalan, es suficiente? lei que era flojilla..
La bateria me sale por unos 7/8 euros al cambio, y es que viendo las bajadas que da del 20 al 12 no se si merecera tener otra de recambio aunque sea para utilizarla cuando la que viene puesta ya flojee. Que te parece?

Un saludo :blush:
 
Yo le tengo puesta una funda de silicona, que protege bastante el terminal y ya he sufrido una caída y protege muy bien la verdad. Estoy a la espera de comprar una funda tipo libro pero no se cual jajaja. La única pega es la cámara que es muy normalita tampoco esperes grandes fotazas pero cumple su función sobradamente.
Si es minideal el móvil aunque yo se lo compre a un usuario de htcmania.
Cualquier duda que tengas comentala
 
Yo le tengo puesta una funda de silicona, que protege bastante el terminal y ya he sufrido una caída y protege muy bien la verdad. Estoy a la espera de comprar una funda tipo libro pero no se cual jajaja. La única pega es la cámara que es muy normalita tampoco esperes grandes fotazas pero cumple su función sobradamente.
Si es minideal el móvil aunque yo se lo compre a un usuario de htcmania.
Cualquier duda que tengas comentala

La funda de silicona por lo que veo es la de minideal. Me podrías hacer un favor? y subir unas fotos del terminal con la funda puesta? Te lo agradecería mucho. Si no te es posible no te preocupes :blush: Encaja bien y deja funcionar bien a los botones y conexiones?
En cuanto a la bateria, la tuya tambien baila del 20 al 12? Teniendo eso en cuenta pedirias otra por si se fastidiara esa, teniendo en cuenta que la podria tener por 7/8 euros?

Mil gracias a todos por vuestra ayuda :blush:
 
La funda de silicona por lo que veo es la de minideal. Me podrías hacer un favor? y subir unas fotos del terminal con la funda puesta? Te lo agradecería mucho. Si no te es posible no te preocupes :blush: Encaja bien y deja funcionar bien a los botones y conexiones?
En cuanto a la bateria, la tuya tambien baila del 20 al 12? Teniendo eso en cuenta pedirias otra por si se fastidiara esa, teniendo en cuenta que la podria tener por 7/8 euros?

Mil gracias a todos por vuestra ayuda :blush:

yo tambien lo compre en minideal y la funda q tengo y la unica q he probado, es la que viene con el movil de minideal. aunque como ya te digo, no tengo ninguna puesta.

en forocoches pusieron el otro dia unas fotos como las que pides:

http://s20.postimg.org/egvl8robx/IMG_20130914_WA0000.jpg
http://s20.postimg.org/nndvw1tkd/IMG_20130914_WA0001.jpg

a mi personalmente me parece q algunos cargadores no encajan bien con esa funda, y queda un poco salido el enchufe, no entra hasta el fondo...
 
yo tambien lo compre en minideal y la funda q tengo y la unica q he probado, es la que viene con el movil de minideal. aunque como ya te digo, no tengo ninguna puesta.

en forocoches pusieron el otro dia unas fotos como las que pides:

http://s20.postimg.org/egvl8robx/IMG_20130914_WA0000.jpg
http://s20.postimg.org/nndvw1tkd/IMG_20130914_WA0001.jpg

a mi personalmente me parece q algunos cargadores no encajan bien con esa funda, y queda un poco salido el enchufe, no entra hasta el fondo...


Muchísimas gracias!! :blush: Perdona, que me acabo de dar cuenta que te he escrito 3 veces el mismo mp porque me daba la impresion que no se habia enviado al no quedarseme en la bandeja de enviados!! Disculpa!
Una última pregunta, entonces lo de la bateria en tu opinión ni para tenerla de reserva para cuando flojee la otra?

Mil gracias a todos por la ayuda, vuestros comentarios me están aclarando mucho las cosas!

Un saludo!!
 
Muchísimas gracias!! :blush: Perdona, que me acabo de dar cuenta que te he escrito 3 veces el mismo mp porque me daba la impresion que no se habia enviado al no quedarseme en la bandeja de enviados!! Disculpa!
Una última pregunta, entonces lo de la bateria en tu opinión ni para tenerla de reserva para cuando flojee la otra?

Mil gracias a todos por la ayuda, vuestros comentarios me están aclarando mucho las cosas!

Un saludo!!

no te preocupes por los MPs :wink:

sobre la bateria, no veo el porque... cuando flojee ya compraras otra. las baterias pierden capacidad con el tiempo sin usarlas, asi q si la compras ahora por si acaso, cuando la vayas a usar dentro de unos meses no tendra tanta capacidad (aunque la cargues a tope, durara menos).
 
Te puedo poner la foto del terminal cuando lo compre, hoy no me da tiempo a poner la foto que me pides sorry, de todas formas ves como es la funda:

Dibujo.jpg

Con la rom que te he comentado antes no me hace la bajada esta que se comenta, con otras roms si. Ya llevo 3 ciclos de carga con esta nueva y no me ha echo nada raro de bajada. En principio no es necesario otra batería pero si la puedes pedir y te llega el presupuesto pídela, yo en un futuro me la pediré, te puedo decir que antes de cargarlo ahora mismo me ha durado dos días la batería sin cargar usando wifi, datos 3g,etc con un uso normal vamos pero si le metes caña te dura el día y pico sin problemas.

De nada para eso estamos, es normal que preguntes tanto y tengas dudas jajaja.

Un saludo

Dibujo.jpg
 
no te preocupes por los MPs :wink:

sobre la bateria, no veo el porque... cuando flojee ya compraras otra. las baterias pierden capacidad con el tiempo sin usarlas, asi q si la compras ahora por si acaso, cuando la vayas a usar dentro de unos meses no tendra tanta capacidad (aunque la cargues a tope, durara menos).


Estás seguro de eso? o sea que aunque no la utilice hasta que la necesite dentro de X tiempo, se va a debilitar?
Asique en tu opinion accesorios 0 no? El movil suelto y punto.
Creo que ya tengo todas las dudas resueltas. Muchas gracias!
 
Te puedo poner la foto del terminal cuando lo compre, hoy no me da tiempo a poner la foto que me pides sorry, de todas formas ves como es la funda:

Dibujo.jpg

Con la rom que te he comentado antes no me hace la bajada esta que se comenta, con otras roms si. Ya llevo 3 ciclos de carga con esta nueva y no me ha echo nada raro de bajada. En principio no es necesario otra batería pero si la puedes pedir y te llega el presupuesto pídela, yo en un futuro me la pediré, te puedo decir que antes de cargarlo ahora mismo me ha durado dos días la batería sin cargar usando wifi, datos 3g,etc con un uso normal vamos pero si le metes caña te dura el día y pico sin problemas.

De nada para eso estamos, es normal que preguntes tanto y tengas dudas jajaja.

Un saludo

Pero a todos los compañeros les ha pasado lo de la bajada de la batería o solo a algunos? Y ahora que no te da la bajada te dura más la bateria? o te dura el mismo tiempo pero sin pegar ese bajon?
Lo de la bateria es para un futuro. COn lo que he visto que dura el terminal no necesito una bateria suplementaria para el dia a dia. Y mas teniendo en cuenta lo que dice el compañero sobre que las baterias sin usarlas se deterioran no sé si me merecerá la pena..
En cuanto a la ROM que mencionas, mejora mucho a la que viene puesta o simplemente es para lo de la bateria?
Otra pregunta, la radio funciona bien? (aunque parezca algo tonta, a uno le gusta ponerse el futbol de vez en cuando jajaja)

Edit: Había olvidado darte las gracias por la foto :blush: Con esa y con las del compañero me sirve, muchas gracias!

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba