CONSULTA ¿Merece la pena el Ulefone Power 3?

Muselise

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
380
Vi el otro día un artículo en el blog de Vaca Mutante sobre el Ulefone Power 3 y sobre el papel este móvil es una pasada: tiene 4 cámaras, procesador Helio P23, 6GB de RAM, 64GB de ROM y una batería de 6080 mAh.

He visto incluso ya una oferta por 189€ pero como conozco poco la marca Ulefone, tengo dudas. ¿Cómo lo véis? :blush:
 
Vi el otro día un artículo en el blog de Vaca Mutante sobre el Ulefone Power 3 y sobre el papel este móvil es una pasada: tiene 4 cámaras, procesador Helio P23, 6GB de RAM, 64GB de ROM y una batería de 6080 mAh.

He visto incluso ya una oferta por 189€ pero como conozco poco la marca Ulefone, tengo dudas. ¿Cómo lo véis? :blush:
Mi opinión es que sino necesitan esa batería tan grande, mejor otro con batería en torno a 4000 y de mejor marca, que ya es bastante batería.
 
Totalmente de acuerdo con Jimiki , he tenido móviles como el oukitel k6000 pro con 6000 mah de batería, iba muy bien dia y medido o incluso dos pero un ladrillo...que no veas. Ahora voy con un Xiaomi redmi 5 plus de 4/64 con 4000 mAh y dos días!!! es una pasada. No te fíes de Ulefone yo he tenido dos... y los dos.... mal, un Metal y un Be Touch 3.... Ulefone hace móviles bonitos pero ya está.... lo demas es muy malo, Oukitel antes que ulefone.
 
Yo estuve mirando/investigando mucho este móvil junto con el Oukitel K6 y Vernee X. Los 3 son muy parecidos, y en las reviews que vi los ponen muy igualados en general.

Cabe destacar que nunca había visto en persona/usado móviles de ninguna de dichas marcas y mi fuente de información fue 100% youtube y google, por lo que al final era un poco lotería. Vengo de un Letv X600 el cual me parece estupendo.

Al final me pillé el Oukitel, principalmente por tener NFC y la cámara ligeramente mejor que los otros dos (que es un punto donde fallan los 3 según he leido, aunque para mí es más que suficiente). Llevo unos días con él y la verdad es que contento. El tema del peso es un factor a destacar, pero terminas acostumbrándote.

Si me preguntas, sobre el papel, los 3 móviles son opciones más que interesantes. El Helio P23 es lo que más dudas me genera pero creo que cumplirá satisfactoriamente.

A ver si sale bueno en el medio/largo plazo que es lo otro importante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba