¿merece la pena este móvil, lo volveríais a comprar?

Pues hala , uno que se acaba de pillar el Zopo C2 Platinum....ahora toca esperar...despues de mucho mirar , espero no haberme equivocado....
 
Pues hala , uno que se acaba de pillar el Zopo C2 Platinum....ahora toca esperar...despues de mucho mirar , espero no haberme equivocado....

Yo creo que has acertado de pleno, pero eso lo sabrás cuando lo recibas. Me refiero a que si todo funciona como debe te va a encantar, pero si tienes mala suerte y te da muchos problemas pues puedes cogerle hasta asco, a el Zopo y a cualquiera.

Suerte y ya contarás.

Saludos
 
Pues otro que se viene pa-ca. ahora a esperar con mucha paciencia y cruzar los dedos para que los chinos no tengan mas fiestas estos días que ultimamente se pasan mas tiempo de parranda que currando los muy jodios.
 
Temblando me dejan algunos comentarios... ayer por la mañana pedí el ZP980 PLUS y apunto estuve de pillar el UMI X2... lo primero que haré será ponerle una funda de goma o la funda flip original. A mi se me ha caido muchas veces mi Galaxy S1 y el Galaxy S2 y nada, como nuevo, pero mi hermano una Desiré se le calló saliendo del coche, menos de un metro?, y se le rajó la pantalla por mil sitios...
 
Si dudarlo volveria a comprarlo de nuevo, llevo 20 dias con el, y 0 problemas, relacion calidad-precio, en mi opinion, es lo mejor del mercado.
 
Pues a ver , yo me iba a pillar el Umi, pero aparte de que se me iba un poquillo de precio y como era mi primera experiencia con los chinacos , pues queria probar un dualsim , ya que paso muchas horas metido en el taxi y con la pantalla de cinco pulgadas y demás creo que le sacaré partido , además de que al tener dualsim solo llevo un telefono , no dos , con lo cual simplifico...y bueno , en cuanto a lo de los problemas , la verdad es que mi actual SII va de perlas, solo espero que al menos este vaya igual , o parecido , ya con eso me conformaría :-D
 
Ahora mismo es mi primera opcion para jubilar un mtk6577. Veremos que tal va.
 
Yo definitivamente no lo volvería a comprar, en mi caso iría por un THL W8, me he dado una vuelta por su foro y hasta ahorita no leo problemas importantes en comparación con este. Lo que sí reconozco es que dudo exista una pantalla tan buena como esta y que a mi también se me cayo desde más de un metro y ni un rasguño.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo definitivamente no lo volvería a comprar, en mi caso iría por un THL W8, me he dado una vuelta por su foro y hasta ahorita no leo problemas importantes en comparación con este. Lo que sí reconozco es que dudo exista una pantalla tan buena como esta y que a mi también se me cayo desde más de un metro y ni un rasguño.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Qué problemas te ha dado para estar tan seguro, coméntanos.
 
Estoy tan contento con el, que me voy a coger la version Plus de 2gb. de RAM. :up:
 
Qué problemas te ha dado para estar tan seguro, coméntanos.

El más molesto es el de la batería, paso del 100% al 18% si reinicio y si vuelvo a reiniciar paso a un 60% y así por el estilo. En una ocasión lo deje cargando y supuestamente estaba al 100% y de ahí bajo hasta un 10% y como no traía cable ese día me quede sin teléfono.
La otra es el lag, cabe aclarar que hice los wipe necesarios y que hice un flasheo desde cero de la ROM del 2105 oficial y se traba al cambiar de escritorios aún con diferentes launchers, incluso el problema llega a tal que el launcher (Apex, Nova, el de serie) me da FC y se reinician a cada rato. Quitando widgets mejora pero no es la mejor solución.
La otra el sonido, de entrada el altavoz que tiene incorporado es de muy baja calidad y tiende a distorsionar los sonidos, el audio a través de audífonos en ocasiones presenta un ruido de fondo bastante desagradable que sólo se quita si reinicias el equipo.
Los toques fantasma ya que estas escribiendo tranquilamente y de repente ya tienes abajo la ventana de notificaciones.
Otra es que en ciertas aplicaciones haces un scroll hacia abajo y se vuelve a regresar al pantalla hacia arriba y es un estira y afloje para lograr leer algo.
Tengo como punto de comparación un THL W100 y en este no tengo absolutamente ningún problema, claro esta que no se puede comparar una Full HD con la del THL pero en fin...

Ahora bien cosas que sí se arreglaron, la más importante la del 3G, esa funciono perfecto desde la ROM del 2105, lo del GPS también sin problemas, y definitivamente la calidad de la pantalla a la altura de las mejores.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El más molesto es el de la batería, paso del 100% al 18% si reinicio y si vuelvo a reiniciar paso a un 60% y así por el estilo. En una ocasión lo deje cargando y supuestamente estaba al 100% y de ahí bajo hasta un 10% y como no traía cable ese día me quede sin teléfono.
La otra es el lag, cabe aclarar que hice los wipe necesarios y que hice un flasheo desde cero de la ROM del 2105 oficial y se traba al cambiar de escritorios aún con diferentes launchers, incluso el problema llega a tal que el launcher (Apex, Nova, el de serie) me da FC y se reinician a cada rato. Quitando widgets mejora pero no es la mejor solución.
La otra el sonido, de entrada el altavoz que tiene incorporado es de muy baja calidad y tiende a distorsionar los sonidos, el audio a través de audífonos en ocasiones presenta un ruido de fondo bastante desagradable que sólo se quita si reinicias el equipo.
Los toques fantasma ya que estas escribiendo tranquilamente y de repente ya tienes abajo la ventana de notificaciones.
Otra es que en ciertas aplicaciones haces un scroll hacia abajo y se vuelve a regresar al pantalla hacia arriba y es un estira y afloje para lograr leer algo.
Tengo como punto de comparación un THL W100 y en este no tengo absolutamente ningún problema, claro esta que no se puede comparar una Full HD con la del THL pero en fin...

Ahora bien cosas que sí se arreglaron, la más importante la del 3G, esa funciono perfecto desde la ROM del 2105, lo del GPS también sin problemas, y definitivamente la calidad de la pantalla a la altura de las mejores.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me parece increíble las cosas que cuentas, sinceramente creo que tu móvil no venia bien de fábrica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba