merece la pena meizu 2?

yo le hago entre 5-6h de pantalla ,con la actuizacion mejoró todo en general.

La camara es cierto que tiene sus fallitos,iran corrigiendo con mas actualizaciones
Has congelado alguna aplicación,o las has dejado todas?
Podrías darnos mas datos?porfa...

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Has congelado alguna aplicación,o las has dejado todas?
Podrías darnos mas datos?porfa...

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
Yo lo tengo como comento en el hilo, tal y como pongo, creo que lo he explicado todo, y no le saco tanta horas de pantalla, pero porque no le doy uso, lo que si hago es que lo cargo cada dos noches y con un 20-30% de batería, y usándolo normal, el otro día 2 horas de radio online, mirándolo cada dos por tres....si le bajo un poco el uso, me llega a las 3 noches.
Y como te digo tengo congelado lo que pone en el tutorial. Evidentemente la bateria no hace 5 horas de pantalla, porque tiene muchísimas de inactividad, cuanto más tute seguido, más de pantalla aguanta.

Pero repito, con las que yo tengo congeladas, con ciclos de noche de carga, cada 2 o 3 días, el rendimiento lo veo una pasada. Pero es muy importante que sean ciclos completos, no empezar a cargarlo una hora por aquí, luego lo cargo hasta el 100% pero 2 horas....aunque marque el 100% igualmente, una carga de noche dura mucho más.

Esto no significa que sea malo para la batería, ese tipo de cargas no le perjudican, no se fastidia la batería como antes, pero tampoco le sacas el mejor rendimiento, simplemente.
 
yo no congele nada ... eso me da en modo ahorro o balanceado y con el 4G o Wifi.

algun juego casual,algo de youtube,wasap face etc... llevo la rom ultima la 4.5.2A .

si lo pongo modo ahorro 5h largas ,balanceado 4 largas y modo alto rendimiento aprox.4h a ver si os puedo poner capturas mañana de lo que saque hoy desde el 100%.
 
S50806-093629.jpg S50806-093653.jpg Ahi os dejo las capturas de consumo mas de 5h y aun le quedaba un 13% el movil es una pasada ,calidad de pantalla genial,autonomia brutal,fluidez sin lag,un sonido bueno ( si bien el altavoz podia estar en otra ubicación) para juegos potentes no da porque con nova3 o COD laguea y se calienta ( la GPU que acompaña el 6753 no es para tirar cohetes) asi que por 150euros es el rey de la gama media y si quieres 5" el meizu m2 de 5" por 115 euros. ^^
 
radio no trae y fotos por gestos de primeras no le vi
No se qué quieres decir exactamente con 'fotos por gestos'. Lo que tiene son dos formas rápidas para activar la aplicación cámara.

1) desde la pantalla de bloqueo se activa la cámara desplazando a la derecha

2) desde pantalla apagada se pueden asociar aplicaciones a gestos representando distintas letras (por ejemplo yo tengo asociado el gesto de la letra C con la activación de la cámara)

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
yo a lo de gestos creo que el compa se refiere a foto por sonrisa o gestos estilo victoria con una mano y esa.

Fotos a ver una con la trsera xD

TMPDOODLE1439143424410.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba