NOTICIA+ ¿Merecen la pena los próximos gama media de Samsung? Galaxy A42 y Galaxy M51

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
gama-media-samsung.png


Samsung tiene en la manga dos dispositivos de gama media que pueden ser interesantes para muchos usuarios. Hoy analizamos las características filtradas de ambos terminales para saber qué está por llegar en el catálogo de la compañía. Estos móviles son el Samsung Galaxy A42 y el Galaxy M51. No pertenecen a la misma serie, pero se espera que ambos lleguen dentro de poco a los mercados más importantes de la compañía. Tanto la serie A como la M tienen dispositivos muy interesantes y con una relación calidad/precio cada vez más cerca de Xiaomi, realme y otras marcas del estilo.

El Samsung Galaxy A42 llega con importantes novedades

A41_b.jpg


Este terminal ya ha pasado por varias certificaciones y todo apunta a que se presentará dentro de poco. El cambio más importante respecto al Galaxy A41 es su conectividad. Sí, este Galaxy A42 llegará con soporte para redes 5G, convirtiéndose en el móvil 5G más barato de Samsung. Este salto lo hará gracias a su procesador, el cual, será un MediaTek Helio P65. No es el mejor procesador de la gama media, pero su rendimiento podría ser suficiente para la mayoría de usuarios.

También hay un gran salto en la batería: pasará de 3.500 a 5.000 mAh de capacidad. Esto le otorgará una mejor autonomía, un factor muy importante en los dispositivos de gama media actuales.

Por último podemos saber que su pantalla sería AMOLED e integraría el sensor de huellas debajo del panel. Se desconoce el diseño del dispositivo, pero no debería variar demasiado respecto a la generación actual. Puede que Samsung incluya una pantalla perforada en vez de un notch.

El Samsung Galaxy M51 no tiene 5G, pero sí un procesador Qualcomm

samsung-galaxy-m31-completo.png


El Samsung Galaxy M51 podría llegar una lista de características más interesante que la del Galaxy A42. Las filtraciones y rumores apuntan a un dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon 730, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Es un procesador de gama media interesante para un terminal que se sitúa en un rango de precio entre los 200 y los 300 euros.

Su pantalla llegaría hasta las 6,5 pulgadas en resolución FullHD+ y tecnología Super AMOLED. Su cámara de 64+12 megapíxeles tendría la capacidad de grabar en 4K y su batería podría llegar con una capacidad récord de 7.000 mAh. Sí, lo has leído bien, 7.000 mAh.

Este dispositivo ya ha sido certificado en varias ocasiones, por lo que es cuestión de tiempo que se presente de forma oficial y se pueda comprar en los mercados seleccionados por Samsung. Si el 5G no te interesa demasiado este Galaxy M51 podría ser todavía más interesante y barato que el Galaxy A42.

Son dos dispositivos que, sobre el papel, sí parecen merecer la pena comprar. Eso sí, habrá que esperar para conocer el precio que decide incluir Samsung para ambos en los mercados como España o Latinoamérica.

¿Qué te parecen estos Samsung Galaxy A42 y Galaxy M51? ¿Crees que son una buena opción?

Fuente | SamMobile

La entrada ¿Merecen la pena los próximos gama media de Samsung? Galaxy A42 y Galaxy M51 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

  • ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    3/5 - (4 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...
  • Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

  • OnePlus 10 Pro

    Votos: 14 18,9%
  • iPhone SE 2022

    Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

    Votos: 9 12,2%
  • Samsung Galazy S21 FE

    Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

    Votos: 13 17,6%
  • Samsung Flex S y G

    Votos: 4 5,4%
  • Xiaomi 12 Pro

    Votos: 27 36,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba