Metodos de pago aliexpress

sergio04

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
338
Hola, me gustaria saber que metodos de pago tiene aliexpress. Creo que se puede pagar con tarjeta, pero no me hace mucha gracia dar los datos de mi tarjeta. He leido algo de tarjetas prepago. Espero me puedan aclarar la duda. Muchas gracias.
 
yo tengo una tarjeta visa e-shoping ( virtual )de cajamar , que recargas la cantidad que quieras y pagas como si fuera una tarjeta real.
sin comisiones ni mantenimientos.
 
Sobre la privacidad de tus datos no debes preocuparte. Es como EBay y Paypal.

Incluso creo que en ese sentido mejor,porque a diferencia de Paypal, Aliexpress no almacena ni memoriza tu numeración de tarjeta y te los hace escribir de nuevo en cada compra.

Asi que de Aliexpress en si, no desconfíes. No es una tienda sino una plataforma de vendedores y tiendas que se anuncian, igual que ebay.

Si alguien ha de timarte será el vendedor que se anuncia en Aliexpress, pero ese vendedor jamas sabrá la numeración de tu tarjeta.
Y si no te envía el producto puedes abrir disputas,votar negativo etc. Estaría por ver si en caso de timo o extravío, Aliexpress te devolverá la pasta o no. O en caso de artículos defectuosos, distintos ,inferiores etc. habrá que ver de que forma mediara Aliexpress si tu abres una disputa por esos motivos.

Pero eso son otros temas

La.seguridad de Paypal en timos y extravíos es bastante firme. Y dentro de ebay incluso va más allá del simple.extravío del.paquete y suele.dar la razon a clientes en los.otros supuestos : artículo defectuoso, usado, dañado, distinto etc
Aunque mejor que lo cuenten otros porque a mi por suerte nunca me ha pasado nada

Una vez compre una cosa en una tienda china. Me llegó y no funcionaba
Había pagado por Paypal
Abrí una disputa y paypal no me reembolso nada porque existía un track number correcto y entregado.
Aunque fuese defectuoso o una piedra dentro de una caja, Paypal fuera de ebay se desentienden completamente si el envío consta entregado en la web de correos .

Pero en ebay y Aliexpress nunca me pasó nada

Ale

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Muchas gracias por responder.
Preguntare en mi banco el tema de las tarjetas para pagos online.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba