REVIEW MGCool Band 2 a prueba

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro

auploads.tapatalk_cdn.com_20170113_5ef2852ba68771680ce4800cf29d6a96.png


Hola amigos . En esta ocasion he tenido la suerte de recibir una MGCool Band 2 que los chicos de MGCool nos han ofrecido para su evaluacion .
Se trata de una smartband muy completa , de bonito diseño y con un precio realmente atractivo , lo que la convierten en una muy buena opcion para todos aquellos que buscan un dispositivo de este tipo .
Podeis adquirirla a muy buen precio a traves del siguiente enlace :
MGCool Band 2
Como caracteristicas destacables , este wearable icluye una pantalla OLED de 0.66 pulgadas , sensor de pulso , contador de pasos y es resistente al agua y el polvo, ademas esta alimentada por una bateria de 80 mAh . Sin mas , os dejo con el resumen de mi experiencia con ella .
 
Última edición:
auploads.tapatalk_cdn.com_20170114_0eaa7c834116c68947867de5affc37ef.jpg


La MGCool Band 2 llego en una bonita y sobria caja de carton de color negro , con el logo de la marca grabado , y pefectamente sellada mediante dos precintos de garantia .
En su interior hallamos la smartband , un pequeño manual de instrucciones en ingles y el accesorio para su carga , en forma de pinza y con conexion USB .

El paquete tardo muy poco en llegar a mis manos , la verdad , unos diez dias desde que me fue confirmado el envio por parte de la marca .
 
Última edición:
La pulsera es esteticamente muy bonita la verdad , y aunque la parte que sostiene el pulsometro sobresale un poco no molesta para nada en la muñeca .
La correa es de silicona , suave , muy agradable al tacto. La forma de abrocharse es practicamente al reves que en otras smartbands que he tenido ocasion de probar , pero la verdad es que resulta mas comodo , a la vez que mas seguro pues es mas dificil que se desprenda accidentalmente .
La pantalla OLED se ve muy bien en condiciones normales , a pleno sol tambien se ve y se distingue perfectamente lo que muestra.
En la parte inferior de la pantalla dispone de un boton capacitivo , que al pulsarlo nos mostrara la hora y con el que tambien podremos movernos por las diferentes opciones (pasos y distancia recorridos , calorias consumidas , ritmo cardiaco ,control de la camara y el reproductor de musica... )
Para cargarla incluye un accesorio en forma de pinza que se acopla de manera muy facil a la MGCool Band .

auploads.tapatalk_cdn.com_20170115_72fedef72ca4d297f2d9fd16a698e4ef.jpg


Para configurar , gestionar y consultar el historico de la smartband necesitaremos instalar en nuestro movil la app que lleva el mismo nombre , MGCool Band 2 , gratuita en la play store MGCOOL Band 2 - Aplicaciones Android en Google Play , tambien disponible para Ios .
Una vez instalada la app solo tendremos que asociar la pulsera para poder comenzar a utilizarla .
A traves de la app podremos configurar las notificaciones que queremos recibir en nuestra MGCool Band 2 , llamadas , sms , correos , whtatsapps etc , asi como programar alarmas. Tambien podemos activar otras alertas como son las de sedentarismo , que nos recuerda que llevamos mucho tiempo sentados , o la alerta para hidratacion , que nos recuerda la importancia de beber agua con regularidad para mantenernos hidratados .
Desde la app podremos tambien realizar la medicion del pulso , ademas de poder ver y comparar los resultados en el registro que acumula con todas las mediciones .
La app nos ofrece tambien la posibilidad de marcar objetivos diarios de distancia/pasos a recorrer , y tambien va registrando nuestros logros diarios .
La pulsera no deja de vigilarnos ni tan siquiera cuando nos vamos a la cama , almacena tambien los datos del sueño a diario , la duracion y calidad del mismo , diferenciando las horas de sueño ligero de las de sueño profundo .

auploads.tapatalk_cdn.com_20170115_5c17f6d80d9cfc1dab9a73b5410fc02d.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170115_0a9a3fe750963601efbcef71818ceee1.jpg

Enviado desde mi PRO 5
 
Última edición:
adl-dropboxusercontent-com_u_77089695_xia_conclusiones-png.134394.png


Pues la verdad es que me ha gustado mucho la MGCool Band 2 , de hecho he pasado a usarla a diario . Es comoda y bonita , la bateria me dura entre ocho y nueve dias usando regularmente el medidor de ritmo cardiaco , lo que estamuy bien para un wearable de este tipo , ademas , recargarla completamente nos llevara tan solo 3 horas .
Es realmente resistente al agua , tras ducharme con ella puesta durante una semana me decidi a probarla en la piscina y paso la prueba sin inmutarse.
Notifica bien , sin perder ningun mensaje ni ninguna llamada . El vibrador que incorpora es un plus importante . En los sms y llamadas nos muestra incluso la identidad del remitente o llamante.
En resumen, estoy contento con ella , me viene estupenda en el trabajo , donde no puedo estar viendo el movil a cada paso , y fuera de el monitoreando mi actividad deportiva.
Podeis saber mas sobre ella aqui : http://www.mgcool.cc/goods.php?id=44
y tambien en su facebook oficial : MGCOOL | Facebook

Solo me queda agradecer que me hayais dedicado un ratito a leerme , y a mis compañeros de @Staff por confiar en mi para probar este wearable , gracias .
 
Excelente review. El dispositivo parece bastante interesante. Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba