PROBLEMA MI AMIGO NO PUEDO ENVIARME MENSAJES NI LLAMADAS DESDE LAS APPS NI CORREOS

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Os comento, ahora no se que le pasa a mí amigo que no puede llamarme con ninguna app no aparece el botón de llamada dice, puede ser que porque haya intentado registrar el número en ambos lados en su tablet y en mi móvil con el mismo número y haya el conflicto? ni me puede enviar correos dice, a ver si me podeis ayudar! Espero que tengo fácil solución...

No le funciona internet puede ser?
 
@Songokukamehameha Por la experiencia que tengo con mis móviles MTK, cuando has configurado bien con número o bien con correo Gmail, todo queda sincronizado en Google, así que lo único que se puede hacer es flashear el móvil con la Rom Stock.
Antes de hacer nada leer bien todo lo que tenéis que configurar, tanto en el móvil como en el PC, una vez que se ha flasheado, la configuración del móvil tiene que ser de cero, para que no haya conflictos ni de número ni de correo.
 
@KENSEI, el problema es en la tablet de mi amigo que no puede contactar conmigo. Yo en mi móvil si puedo.
Es lo mismo que un móvil, si tiene Adroid solo o con Windows.
Supongo que lo a configurado a modo de fabrica y continúa con el problema.
Tiene que buscar la ROM de la Tablet y como he puesto, antes de hacer nada seguir los pasos.
Que marca de Tablet es ? Modelo, en ajuste información de la Tablet le viene número de compilación.
 
@KENSEI Y NO SERIA MAS FACIL HACER UNA RESTAURACION DE FABRICA DE LA TABLET DE MI AMIGO? O MEJOR AUN BORRAR LOS DATOS CACHE Y DE DATOS DE DICHAS APPS DE MENSAJEEIA INSTANEA Y CORREOS Y VOLVER A CONFIGURARLO EN LAS APPS DE MENSAJERIA INTRODUCIR UN NUMERO DIFERENTE?

PERO A LO MEJOR NO LE VA INTERNET...
 
@KENSEI Y NO SERIA MAS FACIL HACER UNA RESTAURACION DE FABRICA DE LA TABLET DE MI AMIGO? O MEJOR AUN BORRAR LOS DATOS CACHE Y DE DATOS DE DICHAS APPS DE MENSAJEEIA INSTANEA Y CORREOS Y VOLVER A CONFIGURARLO EN LAS APPS DE MENSAJERIA INTRODUCIR UN NUMERO DIFERENTE?
Al tener Android y cuenta vinculada, Google sincroniza todo, podéis hacer la prueba, a ver que pasa.
 
@Songokukamehameha Si continua con el mismo problema os paso dos enlaces, el primero es para que busquéis el modelo y podáis instalar los drivers en el PC para luego instalar la Rom.
Space Drivers | Drivers, Softwares e Firmwares: Drivers Airis
El segundo es para bajara la Rom, desplegáis donde pone Firmware, esa Tablet tiene Android 5,1
Tablet Airis OnePad 1100QN (Android) - Space Drivers | Drivers, Softwares e Firmwares
Cuando lo tengáis todo bajado lo vamos haciendo, ya que primero hay que saber que Windows tiene el PC.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba