A mi me han devuelto el dinero hoy y lo mismo como vosotros me pidieron antes de eso esperar unos días a ver si responde el chino. Les dije que el vendedor se ha esfumado y no ha dejado rastro en eBay. Por lo menos comprar en eBay y pagar con paypal da mucha seguridad aunque hayan retenido el dinero un tiempo pero siempre responden bien cuando hay timo
Tienes que hacerle una oferta al vendedor, le ofreces 20€ y te la acepta, gastos de envío 1,59€
Edito: no se porque sale más gastos de envío si lo haces a través del navegador, para que te salga 1,59€ entra en la app eBay y mete este número que es el del artículo 361655191951 desde ahí la compras
Reclamación abierta en EBay, y esperando al 2 de febrero, para reclamar la devolución del dinero.
Seguro que más de uno, no reclama en EBay y ganancias para la compañía o para el chinito.
Reclamacion resuelta! Ebay me ha devuelto el dinero el viernes! Anímo al que aún no lo haya hecho a seguir los pasos indicados y os devuelven el dinero.
Pues yo hice la solicitud ayer y hoy me ha llegado un correo indicando que el vendedor ha pedido revisar el caso.
Me he quedado un poco flipao, la verdad.
Pues yo hice la solicitud ayer y hoy me ha llegado un correo indicando que el vendedor ha pedido revisar el caso.
Me he quedado un poco flipao, la verdad.