PROBLEMA mi celura no prende solo prende el led azul

xhompz

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
211
mi prolema comenso despues de aberlo rooteado. lo reinicie y ya no prendio solo el led azul intente usar OTU pero me sale un mensaje que dice no ay mas versiones de software para actualizar su telefono
 
Hola! Primero, para que podamos ayudarte, te pido que por favor respondas en otro post, o edites el anterior, mencionando qué modelo es el que posees, y qué es detalladamente lo que hace, es decir:

- ¿Cuando lo conectas, carga (muestra la animación de carga)?
- ¿Si intentas encenderlo, al menos, notas que intenta hacer retroiluminación del LCD?

Si es el Alcatel One Touch Idol 6030A, tengo un BackUp listo para subir! Funciona, sólo sé que funciona, es del momento en que mi ROM estaba algo dañada, pero después de todo, el único problema que tiene es que al finalizar el arranque, pone "Actualizando Android..." y luego recién arrranca, después de eso anda perfecto!

Cualquier cosa me avisas:
 
Amigo yo estoy algo confuso tengo un movil de un amigo para revivir lo según dice es un Orange san remo 6030x eso dice que pone la caja que firmware tengo que bajar?gracias AH es ese el modelo con el cual tengo que buscar en google info?porque la verdad he probado ya 3 y me da errores el flash tool

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo mas facil seria desde su pagina web. Pienso yo. Ahi tendras toda la informacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba