FINALIZADO MI Community sortea el nuevo móvil Redmi por seleccionar su nombre - 15 Septiembre 2019

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.586
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
44a46cf3-ea5f-4d96-82f7-6d6113a8754d.jpg


#NameTheColor | ¡La familia crece! Elegid el nombre del color del nuevo Redmi ¡y podréis ganar uno!

Estamos más que encantados de anunciar que el último smartphone de la serie Redmi ¡ya casi está aquí! Como nos estamos preparando para el lanzamiento, necesitamos pediros un poco más de paciencia, y mientras tanto, queremos invitarlos a participar en esta pequeña actividad.

El nuevo Redmi tendrá un nuevo tono de color y necesitamos que VOSOTROS, ¡le pongáis nombre! La serie Redmi siempre ha sido acerca de cómo hacer que la innovación sea accesible para todos. Nos esforzamos constantemente por desafiar los límites de la tecnología y la fabricación, y manteniendo en línea con nuestro intrépido espíritu explorador, los colores de nuestra serie Redmi se nombran con temática del espacio exterior. Nos gustaría invitaros a todos a dar un nombre espacial a la versión gris de nuestro nuevo producto por llegar de la familia Redmi.

Os dejamos una imagen para que veáis cómo es el color y así poder inspiraros.

74bc2a2e-c3d9-41f3-989c-b4e366bf7a1d.jpg

¿Qué nombre te viene a la mente cuando ves este color por primera vez?

Un amigo me dijo que a él este nuevo color le evocaba a los profundos y brillantes tonos grises de la noche de verano de la luna llena. Sin embargo mi mejor amiga me decía que le recordaba a la misteriosa vasta extensión de las profundidades del espacio exterior, esperando ser explorada.

Todo hay que decirlo, a mis dos amigos les encanta leer mucho, jaja ; ) Vamos a ver a continuación cómo será el proceso de participación para esta nueva actividad online de #NameTheColor


d38a8589-0cdc-45e7-a7aa-c003ebf362f1.jpg

¿Cómo será el proceso de participación?
  • Primera Ronda (09.02 - 09.06): Seleccionaremos los 5 nombres más creativos de la sección de comentarios de este tema.
  • Segunda Ronda (09.06 - 09.09): Los usuarios de cada comunidad votarán por el nombre que más les guste. El ganador representará a su comunidad en la próxima ronda.
  • Ronda Final (09.10 - 09.13): Mi Fans votará por el nombre que más les guste. El nombre que reciba más votos se convertirá en el ganador final y en el nombre oficial del color del nuevo smartphone de la serie Redmi Note.

¿Qué premios habrá?
  • Todos los ganadores de la segunda ronda recibirán el nuevo teléfono de la serie Redmi.
  • El ganador final recibe un paquete sorpresa, ¿qué será?

Normas para participar
  • Solamente los usuarios con imagen de perfil y nombre/nick (que no sea el Mi ID), podrán participar. Aunque dejéis vuestro comentario, si no tenéis nombre/nick, no será seleccionado.
  • Está permitido poner nombres en Español y en Inglés, pero os recomendamos 100% que pongáis vosotros mismos el nombre directamente en inglés ya que durante el tiempo de votación (segunda ronda), todos los nombres en Español serán traducidos al inglés para luego ser votados por los Mi Fans de cada comunidad.
  • Los ganadores de la segunda ronda serán seleccionados por el equipo de Mi Community.
  • Cada Mi ID puede enviar hasta 3 nombres.
  • Todas las respuestas son definitivas y no se pueden cambiar después de que los usuarios hayan enviado su respuesta. El hilo bloqueará todas vuestras respuestas una vez las hayáis enviado, ¡pensad bien en qué escribiréis ya que todas las decisiones serán finales!.
  • En caso de nombres de colores repetidos en la sección de comentarios, el usuario que contestó primero, gana.
  • El premio será enviado al ganador después de que el nuevo teléfono de la serie Redm sea lanzado oficialmente en España.
  • El premio sólo será enviado a los residentes en España (Península y Baleares).
  • Mi Community se reserva todos los derechos para las explicaciones finales y puede hacer cualquier cambio a esta actividad sin previo aviso.

Dicho esto, ¿a qué estáis esperando? ¡Proponed un nombre para el nuevo color y compartidlo en los comentarios! ¡El color del próximo teléfono Redmi puede ser tu idea!

Link de participación: #NameTheColor | ¡La familia crece! Elegid el nombre del color del nuevo Redmi ¡y podréis ganar uno! - Noticias y Lifestyle - Mi Community - Xiaomi
 
No estoy en la comunidad de Mi pero dejo caer por aqui como le llamaría yo: "anti matter gray"... Como la que tiene esta gente en la cabeza... Si es queeeee....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba