PROBLEMA MI ESPAÑA sin stock engaño

si eso espero. yo voy a luchar porque me parece vergonzoso ...
cuando pones en google xaomi o algun modelo de movil, de las primeras paginas que salen es esta MIESPAÑA.
 
Lo que pasa es que hay mucha gente que no lo sabe y después, cuando ya no hay solución es cuando se ponen a buscar, encuentran éste foro, y es cuando intentan solucion. Y ya, lamentablemente no la hay.:sweat:
 
Cuidadito que ahora se llama MarketPhone

Cito mensajes de otro site:

Antes llamado Miespaña, por lo menos cuando hice mi pedido, de hecho la primera vez el año pasado para tener el móvil por reyes, después de un cambio por pagar el envío gold, que no se cumplió, hoy se cumplía el plazo del envío gratis y no me ha llegado, por lo que veo esto es normal, pero me indigna. Jamás volveré a comprar por esta vía, prefiero pagar el doble que pasarme la vida reclamando. Me encantaría que me devolviesen todo el dinero y no volver a saber más de ellos.

Otro mas
Hola muy buenas os comento mi caso, hice una compra de un Xiaomi, por 129€ él precio era bastante atractivo y además cómo no tenía en ese entonces terminal pues decidí comprarlo aquí ya que me ahorraba 40€, sin pararme a leer antes los comentarios de está tienda, lo pedí en marzo de este año y vendría a finales de abril, llame al número de marketphone por sí me llegaba mí terminal no me lo cojian hablaba con el soporte técnico y estaba en proceso de envío supuestamente, tiene que llegar, en junio puse una denuncia por la guardia civil y sigue sin llegar él teléfono ni él reintegro, hablo con soporte técnico y me dicen que tiene que llegar mí reintegro a mí cuenta todo mentira, por qué nunca llega, no compréis en esta tienda estamos a finales de año y aún no me a llegado ni me llegará, se quedan con tú dinero y con tus ilusiones, tuve que decidir comprarme otro teléfono de tanto esperar, no compréis aquí de verdad os lo digo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba