MI Experiencia en exportandgo.com

teresa magali

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
266
hola mi nombre es teresa , les traigo mi experiencia en esta empresa. la web dispone del idioma español tambien disponen de atencion al cliente en español , esta tienda esta ubicada en ShenZhen China, tiene algunos moviles de stock en españa cosa no menos importante ya que nos evitamos demoras de entrega y aduana, en mi experiencia este sitio es confiable efectue la compra del modelo y en 24 horas lo tenia en mi domicilio (madrid) ya que ese modelo esta disponible con envio desde españa , acepta pagos a traves de paypal cosa no menos importante , el movil precio y calidad es exelente , todo super bien, la verdad que me sorprendio lo rapido que recibi el movil , en mi caso esta tienda es muy confiable. Saludos
 
Ten cuidado que lo pone en las normas huele un poquito a spam. Saludos
 
@Xancin solo queria contar mi experiencia con esta tienda si consideras que es spam por favor borralo, no es mi intencion, Saludos
 
Yo no soy nadie para borrar nada. Solo digo que llevas poco dicho y dos mensajes de "compre este modelo en tal y tal." es mucha coincidencia que dos o tres de tus primeros mensajes quieras venderme esa tienda... Eso casi no lo hago ni yo :smile:. Que ya se que tienes un flying y un star 9500 comprados en esa tienda. ¿lo pillas?:wink::wink:
 
Última edición:
Pues yo tengo problemas con ellos...
Desde hace año (27/03/2013) estoy esperando una tablet y un teléfono (170 euros). Lo que me cuentan es que se han perdido. Como China Post aun no les ha compensado y no pueden compensarme a mi... y que de todo el dinero me olvide....
Así que mi experiencia no ha sido muy buena... No recomiendo comprar...
 
Pues yo tengo problemas con ellos...
Desde hace año (27/03/2013) estoy esperando una tablet y un teléfono (170 euros). Lo que me cuentan es que se han perdido. Como China Post aun no les ha compensado y no pueden compensarme a mi... y que de todo el dinero me olvide....
Así que mi experiencia no ha sido muy buena... No recomiendo comprar...

Hoy he probado me meterme en mi usuario para ver el modelo de unos de los teléfonos que compre... para comprar piezas...

NO ESTOY DADO DE ALTA...
ME HAN ECHADO...

Muyyy pero que muyyyy recomendable... si se señor... :rage::(:rage:

Saludos
 
Hoy he probado me meterme en mi usuario para ver el modelo de unos de los teléfonos que compre... para comprar piezas...

NO ESTOY DADO DE ALTA...
ME HAN ECHADO...

Muyyy pero que muyyyy recomendable... si se señor... :rage::(:rage:

Saludos
Hola que tal enviales un email a [email protected] peguntando el motivo por el cual no puedes ingresar y de paso recuerdales que te deben , de seguro te daran una solucion a tu roblema
 
Hola que tal enviales un email a [email protected] peguntando el motivo por el cual no puedes ingresar y de paso recuerdales que te deben , de seguro te daran una solucion a tu roblema
Ya me dieron a entender que no me daran nada. … pero tampoco vi intenciones de arreglarlo..
Soy asiduo comprador de aparatejos y me hacen encargos…. Ellos se lo pierden…
 
MI Experiencia en exportandgo.com....
Hola a todos....He realizado varias compras en esta web....y una de cal y otra de arena.....
Si todo va bien...sin problemas. Cuando la cosa se tuerce....dan la callada por respuesta. LLevo 3 meses esperando a que me reparen un movil y nada de nada......ni me contestan, ni me lo arreglan, ni me devuelven el dinero......
El correo que dicen que resuelven problemas, debe de estar sin supervision de nadie......solo envian una respuesta automatica de que se pondran en contacto contigo........y nada......
Si esto es funcionar y dar respuesta......estamos apañados.
No vuelvo a comprar nada aqui
 
Mal.

Yo el pasado año les compre un simple manos libres y nunca llego,Paypal a los 44 dias de la compra,sin ninguna respuesta y Paypal me abono lo pagado,ellos nunca contestaron ni a la disputa en Paypal ni a los mensajes enviados al correo que indica la usuaria que desde mi punto de vista algo tiene que ver con la tienda porque indica "el movil precio calidad es bueno" ¿Que movil si no has indicado ningun modelo? Vaya ayuda a los foreros. En fin,SPAM !!!! Pero yo no comprare nunca mas,hay muchas mas.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba