Mi experiencia en OKLOT. Star B92m

juanondo

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
594
Comparto mi experiencia aqui porque me estoy quedando gratamente sorprendido con esta tienda: OKLOT.

La conoci de casualidad, a traves de una busqueda en Google, pues le habia dado muchas vueltas a mi segundo movil chino (el primero era una imitacion de Iphone con poca memoria y procesador lento, pero que funcionó bien hasta que tuvo un catastrofico accidente) y queria algo que funcionara bien. Era la mas barata, y el primer B92m que compre me llego en navidades el 8 de enero, pedido el día 22. La experiencia fue buena y todo correcto. me parecio ya bastante rapido pues pillo todas las fiestas.

Como mi mujer necesitaba un movil y mas vale lo bueno conocido, he decidido encargarle otro en la misma tienda y lo pedí el pasado dia 10 de abril. Al dia siguiente estaba ya en SingPost y el día 13 entro en adunas.

Hoy ya me pone disponible en envío, por lo que entiendo que mañana tendré el papel en casa para que pase a cogerlo. 7 DIAS!!!! y free shipping. La compra china mas rapida que he hecho nunca.

El precio creo que lo mejor: 146 € con una tarjeta de memoria de 8 gigas y funda de cuero. De regalo la carcasa (horrorosa. La primera de color rosa!!!!) y el protector de pantalla.

Lo unico malo de la tienda es que solo trabajan moviles de gama alta, tablets caras y accesorios de iPhone. No tienen mucha variedad. Pero precios si.

En definitiva aconsejable al 110%
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba