SOLUCIONADO Mi Jiayu no carga con el cargador pero sí con el ordenador

Juanmikun

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
674
Hola,

Mi Jiayu no carga con el cargador pero sí con el ordenador (con el mismo cable). Lo curioso es que el cargador sí funciona, porque cargo las baterías con el mismo, y antes sí funcionaba con el móvil. Y el móvil carga cuando lo conecto al usb del ordenador, así que la conexión del móvil tampoco es...

Creo que es desde que le puse la ROM Cherry Lollipop... Pero no debería tener relación, creo.

¿Alguna idea? :/

De momento me estoy apañando cargando las baterías y cambiándolas... pero no me gusta tener qeu hacerlo así siempre.

Un saludo.
 
Hola,

Mi Jiayu no carga con el cargador pero sí con el ordenador (con el mismo cable). Lo curioso es que el cargador sí funciona, porque cargo las baterías con el mismo, y antes sí funcionaba con el móvil. Y el móvil carga cuando lo conecto al usb del ordenador, así que la conexión del móvil tampoco es...

Creo que es desde que le puse la ROM Cherry Lollipop... Pero no debería tener relación, creo.

¿Alguna idea? :/

De momento me estoy apañando cargando las baterías y cambiándolas... pero no me gusta tener qeu hacerlo así siempre.

Un saludo.
Prueba a cargarlo una vez con el movil apagado.
A veces pasa.
 
Al final parece ser que era algo del cargador, que cargaba de manera intermitente (lo probé con otro móvil y era como que cargaba y paraba todo el rato) Y con otro cargador va bien.

Así que nada, problema solucionado!! :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba