PROBLEMA Mi Letv x600 no carga Google Play ni me deja introducir una cuenta

Hola, bienvenido,,,Que android llevas?...Haz probado a borrar datos de la aplicación?
 
Hola @JOSE MARIA TORRALBA SOTO bienvenido al foro.
¿Tienes el Google Play store descargado y no te lo deja abrir?
Prueba esto :

Play Store no se abre, no se carga o no se pueden descargar las aplicaciones
Sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar problemas con Google Play. Pueden servirte de ayuda si:
  • No puedes descargar ni instalar aplicaciones o juegos de Google Play Store.
  • No puedes descargar música, películas, series y programas de TV u otro contenido de Google Play.
  • La aplicación Google Play Store no se abre.
  • Borra la caché y los datos de Play Store
De esta forma, la aplicación se inicia desde cero. Esto puede ayudar a solucionar los problemas.
  1. Abre la aplicación Ajustes
    MaFcgGsLPzT-1ZPxuS_AhKGDhwE6QjQgjtfCXxKx5znh4zZfWutQ7lHyCz5s8md6ag=w18-h18-rwa
    del dispositivo.
  2. Toca Aplicaciones y notificaciones
    v21SBxYgtayWPvV7AvdC_6nNH6eQjkg5erVFjsD1Y9WqqcLAp2BCN03bxOnWM7xw3CQ=w18-h18-rwa
    Ver todas las aplicaciones.
  3. Desplázate hacia abajo y toca Google Play Store
    mHAvTEIFIGES5zQlhosdWzrs2Bzt3Ex9dm45H0bt7AEKzObvgMOWZvnpKHRwT1ZlMdM=w18-h18-rwa
    .
  4. Toca Almacenamiento
    v21SBxYgtayWPvV7AvdC_6nNH6eQjkg5erVFjsD1Y9WqqcLAp2BCN03bxOnWM7xw3CQ=w18-h18-rwa
    Borrar caché.
  5. A continuación, toca Borrar datos.
  6. Vuelve a abrir Play Store y realiza de nuevo la descarga.
 
Hola @JOSE MARIA TORRALBA SOTO bienvenido al foro.
¿Tienes el Google Play store descargado y no te lo deja abrir?
Prueba esto :

Play Store no se abre, no se carga o no se pueden descargar las aplicaciones
Sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar problemas con Google Play. Pueden servirte de ayuda si:
  • No puedes descargar ni instalar aplicaciones o juegos de Google Play Store.
  • No puedes descargar música, películas, series y programas de TV u otro contenido de Google Play.
  • La aplicación Google Play Store no se abre.
  • Borra la caché y los datos de Play Store
De esta forma, la aplicación se inicia desde cero. Esto puede ayudar a solucionar los problemas.
  1. Abre la aplicación Ajustes
    MaFcgGsLPzT-1ZPxuS_AhKGDhwE6QjQgjtfCXxKx5znh4zZfWutQ7lHyCz5s8md6ag=w18-h18-rwa
    del dispositivo.
  2. Toca Aplicaciones y notificaciones
    v21SBxYgtayWPvV7AvdC_6nNH6eQjkg5erVFjsD1Y9WqqcLAp2BCN03bxOnWM7xw3CQ=w18-h18-rwa
    Ver todas las aplicaciones.
  3. Desplázate hacia abajo y toca Google Play Store
    mHAvTEIFIGES5zQlhosdWzrs2Bzt3Ex9dm45H0bt7AEKzObvgMOWZvnpKHRwT1ZlMdM=w18-h18-rwa
    .
  4. Toca Almacenamiento
    v21SBxYgtayWPvV7AvdC_6nNH6eQjkg5erVFjsD1Y9WqqcLAp2BCN03bxOnWM7xw3CQ=w18-h18-rwa
    Borrar caché.
  5. A continuación, toca Borrar datos.
  6. Vuelve a abrir Play Store y realiza de nuevo la descarga.
Lo he intentado, pero nada. Así que finalmente después de varias pruebas y métodos que he visto en Internet, he borrado todo el móvil y al iniciarlo me sale un programa raro chino en vez del Play Store. he instalado Play Store y Google Services, pero pone que el servidor no responde al poner la cuenta. En su día este móvil tuvo el Play Store operativo, pero pienso que ahora Goolge Services/Play Store no permiten a estos móviles chinos acceder a sus servidores o algo así. Si alguien ha tenido algún problema similar, le agradecería ayuda.
 
Lo he intentado, pero nada. Así que finalmente después de varias pruebas y métodos que he visto en Internet, he borrado todo el móvil y al iniciarlo me sale un programa raro chino en vez del Play Store. he instalado Play Store y Google Services, pero pone que el servidor no responde al poner la cuenta. En su día este móvil tuvo el Play Store operativo, pero pienso que ahora Goolge Services/Play Store no permiten a estos móviles chinos acceder a sus servidores o algo así. Si alguien ha tenido algún problema similar, le agradecería ayuda.

Como te dice el compañero, creo que lo más sano es colocarle una nueva rom desde cero...
 
Es normal que falte tiempo mientras uno se salta la Ley de Consumidores y Usuarios. Tranquilo, todos lo entendemos.

Caradura.
 
Es normal que falte tiempo mientras uno se salta la Ley de Consumidores y Usuarios. Tranquilo, todos lo entendemos.

Caradura.
:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed: Yo me he quedado peor que @KENSEI que sin más a un usuario le acuses de saltarse la Ley de Consumidores y Usuarios, pues aparte de no entenderlo, ya que esa Ley se le aplicaría a él como usuario, no indicas que artículo se salta de la misma.
Y con respecto a la pregunta inicial, yo he tenido teléfonos a los que les pasaba lo mismo simplemente por el hecho de que no se actualizaban los Servicios de Google Play y se estaban descargando otras aplicaciones antes que esta ¿También me he saltado la Ley de Consumidores y Usuarios? Díme porqué artículo, porque me has hecho dudar de que hubieran nuevas inclusiones y estaba mirando el BOE con respecto a esto a ver si es que habían sacado algo nuevo.

Así que al menos yo no entiendo que acuses de algo e insultes a alguien porque te parezca bien sin al menos una justificación.
 
Peor yo, que no se ni de que trata esa ley.... Y que tiene que ver con el usuario..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba