Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA MI MOVIL NO SE CONECTA A WIFI

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por KevinGon1, 12 Ene 2016.

1. KevinGon1

KevinGon1 Simdualero Junior

12 Ene 2016
      Calificaciones:
      +0
      Hola chicos, tengo un problema con mi nuevo movil: Leagoo ALFA 5.
      Acaba de llegarme a casa tras una larga espera y cual es mi sorpresa al introducir la tarjeta Sim, encencerlo, etc??? pues que intento conectar mi movil mediante wifi al router de mi casa y no puedo hacerlo. La contraseña está bien introducida, el router funciona a la perfección pero la señal wifi aparece continuamente como "conectando" o algo por el estilo.
      Si conecto datos me pasa algo similar. Consume pero sigue sin dejarme conectar con internet.
      Así que primer día con el móvil y no puedo utilizarlo. Por más que lo intento nada.Sin móvil hasta que encuentre una solución
      Alguien puede ayudarme???
      Gracias de antemano
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Hola @KevinGon1@KevinGon1 , bienvenido al foro. Si dices que la señal wifi aparece todo el rato como "conectando" y no llega a encenderse parece que tienes un problema de hardware. El tema de los datos puede ser diferente, quizás no hayas introducido correctamente el APN de tu operador, o tengas que activar la itinerancia.
      Prueba esto último y nos cuentas.
      Un saludo

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.970
      Por cierto, si quieres puedes plantear también tu pregunta en el subforo de tu modelo, a ver si a alguien le suena un problema similar:

Leagoo

Un saludo

• KevinGon1

KevinGon1 Simdualero Junior

12 Ene 2016
        Calificaciones:
        +0

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado