CONSULTA MI MOVIL NO SE CONECTA A WIFI

K

KevinGon1

Hola chicos, tengo un problema con mi nuevo movil: LEAGOO ALFA 5.
Acaba de llegarme a casa tras una larga espera y cual es mi sorpresa al introducir la Tarjeta Sim, encencerlo, etc??? pues que intento conectar mi movil mediante wifi al router de mi casa y no puedo hacerlo. La contraseña está bien introducida, el router funciona a la perfección pero la señal wifi aparece continuamente como "conectando" o algo por el estilo.
Si conecto datos me pasa algo similar. Consume pero sigue sin dejarme conectar con internet.
Así que primer día con el móvil y no puedo utilizarlo. Por más que lo intento nada.Sin móvil hasta que encuentre una solución
Alguien puede ayudarme???
Gracias de antemano
 
Hola @KevinGon1 , bienvenido al foro. Si dices que la señal wifi aparece todo el rato como "conectando" y no llega a encenderse parece que tienes un problema de hardware. El tema de los datos puede ser diferente, quizás no hayas introducido correctamente el APN de tu operador, o tengas que activar la itinerancia.
Prueba esto último y nos cuentas.
Un saludo
 
Hola @KevinGon1 , bienvenido al foro. Si dices que la señal wifi aparece todo el rato como "conectando" y no llega a encenderse parece que tienes un problema de hardware. El tema de los datos puede ser diferente, quizás no hayas introducido correctamente el APN de tu operador, o tengas que activar la itinerancia.
Prueba esto último y nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba