Mi Pad 64gb o mi Pad 2

ikufunfun

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
54
Chicos, saludos, intento hacerme de una tablet, pero la consulta es cual vale más la pena el mi Pad o el 2.
Aclaro que el mi pad 2 sería la versión de 16 Gb. con su actualización a miui 7 (si es lo en lo que anda android 5.1)
Se que en cuanto a GPU, el mi pad 1 el uno tiene más caña, pero cuenta segun he leido con kit kat.
Que al parecer el mi pad 1, tiene ranura de SIM y unas cosas que el 2 no tiene.
O recomiendan una distinta una tableta distinta que ronde por el precio?
Tengo un redminote 3pro snapdragon una mi band 2 y la verdad estoy feliz con la marca, solo mi indesición pues en el 11-11 al parecer estarán a buen precio ambos.

Agradeceré su atención y opinion.
 
Última edición:
Chicos, saludos, intento hacerme de una tablet, pero la consulta es cual vale más la pena el mi Pad o el 2.
Aclaro que el mi pad 2 sería la versión de 16 Gb. con su actualización a miui 7 (si es lo en lo que anda android 5.1)
Se que en cuanto a GPU, el mi pad 1 el uno tiene más caña, pero cuenta segun he leido con kit kat.
Que al parecer el mi pad 1, tiene ranura de SIM y unas cosas que el 2 no tiene.
O recomiendan una distinta una tableta distinta que ronde por el precio?
Tengo un redminote 3pro snapdragon una mi band 2 y la verdad estoy feliz con la marca, solo mi indesición pues en el 11-11 al parecer estarán a buen precio ambos.

Agradeceré su atención y opinion.
si puedes pillarte la mipad 2 peeero la de 64 bien si no mejor la mipad 1. la mipad 2 es mas fina mejor acabada...doble toque para despertar... pero no tien microsd, pero si es de 64 va bien,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba