PROBLEMA mi pc no me deja entrar en el movil

fofelo

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
188
Hola, aunque hace tiempo que estube por aki con un problema diferente haber si me podeis ayudar en este caso.
Tengo el xiaomi Redmi note 3 3gb ran y 32gb, el caso es que depues de intentar instalar los driver consigo que el pc lo reconozca pero no me deja entrar ni hacer nada en el, aparece en el pc pero no consigo entrar, no se si es el problema del movil o del pc en el Winsdow 10, he estado mirando y no encuentro nada sobre el tema, un saludo gracias.
 
Hola, aunque hace tiempo que estube por aki con un problema diferente haber si me podeis ayudar en este caso.
Tengo el xiaomi Redmi note 3  3gb ran y 32gb, el caso es que depues de intentar  instalar los driver consigo que el pc lo reconozca pero no me deja entrar ni hacer nada en el, aparece en el pc pero no consigo entrar, no se si es el problema del movil o del pc en el Winsdow 10, he estado mirando  y no encuentro nada sobre el tema, un saludo gracias.
Conecta el teléfono al ordenador con el cable USB.
Ve al administrador de dispositivos en el ordenador.
Localiza el movil en la lista ,haz clic derecho y elige actualizar los drivers. Selecciona "Buscar software de controlador", selecciona la opción "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en mi equipo", selecciona la opción "Dispositivos móviles" y luego "MTP USB Device" Se te deberian instalar los drivers y funcionar .
 
Gracias por la recomendación, una vez realizado tu indicación lo he realizado y sigue igual, aparece el movil le picho y lo unico que consigo es una nueva ventana el la cual aprarece el nombre del frabricante y la version 1.0 pero nada mas, gracias de nuevo un saludo.
 
No sera que por defecto se conecta en modo carga, verdad?
 
Última edición:
No, esta activado el smtp. gracias por tu colaboracion, seguiremos esperando haber si lo consaguimos un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba