Mi primera tablet

jm1975

Platino
Mensajes
338
Puntos
957
Buenas noches.

Me gustaría que me dierais consejo para la compra de mi primera tablet. La verdad es que nunca he tenido una y voy algo perdido en el tema.
Os cuento un poco lo que me gustaría a ver si hay alguna que pueda encajarme. Básicamente su función sera poner películas y que la use mi hijo pequeño de 2 años con algun uso esporádico por mi parte
Presupuesto: max 200 euros, pantalla grande de 9,7 o mas, con buena batería y micro sd. El resto básicamente me da un poco igual aunque preferiría que fuera solo Android (no veo claro las que llevan windows 10).
Bueno a ver si me podeis echar un cable porque voy muy perdido.
Gracias.
 
Buenas noches.

Me gustaría que me dierais consejo para la compra de mi primera tablet. La verdad es que nunca he tenido una y voy algo perdido en el tema.
Os cuento un poco lo que me gustaría a ver si hay alguna que pueda encajarme. Básicamente su función sera poner películas y que la use mi hijo pequeño de 2 años con algun uso esporádico por mi parte
Presupuesto: max 200 euros, pantalla grande de 9,7 o mas, con buena batería y micro sd. El resto básicamente me da un poco igual aunque preferiría que fuera solo Android (no veo claro las que llevan windows 10).
Bueno a ver si me podeis echar un cable porque voy muy perdido.
Gracias.
La Galaxy Tab A de 10 pulgadas esta por 175 euritos en Amazon , con su garantia y todo lo que conlleva comprar en Amazon , jiji .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba