CONSULTA Comparativa / Recomendación / Acerca de estas Tablets

¿Con cúal de estas 4 tablets con slot para SIM y 4G os quedaríais?

  • VOYO Q101 4G PHABLET

    Votos: 0 0,0%
  • HIPO M109 4G PHABLET

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

Deepclectic

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
561
Móvil
Redmi Note 3
Hola de nuevo Simdualer@s que taaaal!!!

Bueno lo dicho aqui estoy de nuevo dando la brasa con el temita de las Tablets de marras jajajaja

El caso es tal como comente en algun que otro post mi proveedor me facilita una tarjeta Sim sin coste adicional alguno y lo cierto es que mi intencion seria adquirir alguna Tablet que la admitiese.

indagando y trasteando por ahi he encontrado estos modelos pero agradeceria enormemente el que alguien que estuviese bastante mas puesto en el tema Tableteril me pudiese facilitar alguna opinion.

Los modelos que he estado viendo que incorporan el slot para Sim y se ajustan serian los siguientes:

TECLAST T98 DUAL OCTACORE 4G PHABLET

Teclast 98 Octa Core Dual 4G Phablet -$99.99 Online Shopping| GearBest.com

VOYO Q101 4G PHABLET

VOYO Q101 4G Phablet -$99.99 Online Shopping| GearBest.com

HIPO M109 4G PHABLET

Hipo M109 4G Phablet -$127.72 Online Shopping| GearBest.com

ONDA V10 4G PHABLET

Onda V10 4G Phablet -$162.52 Online Shopping| GearBest.com

Lo dicho a ver si algun alma caritativa me puede indicar con cual de estos modelos se quedaria!!!

O bien en su defecto cualquier otra sugerencia de Tablet que admita Sim y 4G seria bienvenida!!!

En fin muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda un cordial saludo desde Valencia City.

Deepclectic.

EDITO: Sabria decirme alguien si alguna de estas Tablets tiene incorporada salida para HDMI???
 
Última edición:
Pues siendo hardware parecido (por no decir identico) y que, en general, las teclast van bastante bien y que esa Teclast está por 88€, pues la Teclast. La Voyo tampoco está mal.

Yo no cogería le Hipo, el procesador en un quardcore 6735. No creo que vaya bien con esa resolución.
 
Solo la Hipo tiene HDMI
Pues siendo hardware parecido (por no decir identico) y que, en general, las teclast van bastante bien y que esa Teclast está por 88€, pues la Teclast. La Voyo tampoco está mal.

Yo no cogería le Hipo, el procesador en un quardcore 6735. No creo que vaya bien con esa resolución.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas amigos!!!

Pues la verdad que ahora que si que me encuentro ante un verdadero dilema jajajjaa

De la Hipo me parece brutal que incorpore mini HDMI pero me mata que sea 4-Core!!!

Y de la Teclast que voy a comentar que por 88 Euros y con esas specs un caramelito!!!

En fin a ver si termino de decidirme de una santa vez lo dicho muchas gracias cracks.

Deepclectic.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba